logo
Espectáculos 16/06/2020

Lady Gaga presume sus curvas demostrando está orgullosa de su cuerpo

La cantante luce segura y feliz con sus curvas

Lady Gaga siempre ha sido una inspiración para las mujeres y es que ha enamorado con su estilo único, sin importar las críticas que reciba.

Ella es quien quiere ser, sin temor a lo que los demás digan, y recientemente ha dado grandes lecciones de aceptación y amor propio.

Y es que durante la cuarentena la cantante ha ganado unos kilitos de más, algo que nos ha pasado a muchas durante esta difícil época, y lo mejor es que lo ha lucido con orgullo.

Durante las últimas semanas la celebridad ha sido captada junto a su novio Michael Polanski, presumiendo sus nuevas curvas en leggins.

El pasado fin de semana Lady Gaga salió de compras con su pareja y llevó un leggin color mostaza y un crop top blanco.

Para protegerse de la pandemia llevó una mascarilla, lentes oscuros, y el cabello lo llevó recogido.

“Me encanta que muestre la realidad de todas las mujeres”, “Gaga es mi ídola, ella se viste como quiere y se ve hermosa”, “Con cuánta seguridad luce esos kilitos, ejemplo para todas”, “Con esos cauchitos se ve radiante”, y “Con toda la actitud, así de seguras deberíamos ser todas”, fueron algunas de las reacciones en redes.

A principio de mes, la cantante también fue captada luciendo unos leggins negros con transparencias y un crop top en el mismo tono.

Te recomendamos en video