Hija de Daddy Yankee demuestra que es bella con celulitis y los fans la aplauden

Jesaaelys Ayala se mostró en un traje de baño negro sin ningún complejo

Jesaaelys Ayala es la hija de Daddy Yankee, el "Big Boss" de reguetón,  quien ya es conocida como una influencer amante del maquillaje y la moda en Instagram, por lo que también usa su cuenta para exhibir su belleza curvy.

Con diversos tuendos, la maquilladora derrocha estilo y autenticidad al exhibir sus rollitos con orgullo. Más recientemente se pronunció a favor dela celulitis.

Para hacerlo, aprovechó la flexibilización de la cuarentena en Estados Unidos y posó en la playa del cayo Anna María en Florida, con un traje de baño negro pintado con un escorpión, dejando ver la celulitis en sus muslos, con alegría y muy lejos del pudor.

Más allá de las imágenes, el texto que acompañó la foto de Jesaaelys también sorprendió:

"Qué día más rico, me hacía falta después de una eternidad sin salir. Ps: celulitis pa’ to el mundo (to’ el mundo tiene, vamo’ a dejar el complejo pa un lado)".

Con un cielo azul, la arena de la playa y un divino color verde detrás por las plantas, la experta en maquillaje y cuidados de la piel y el cabello deslumbró a sus más de 800 mil seguidores en Instagram con este par de fotos y su sobrada actitud.

No faltaron los aplausos y los halagos entre los seguidores que dijeron: "Bella", "Divina", "Sin ningún complejo! 100% bella".

Lo que sabemos de Yamilette Ayala, la poco conocida hija de Daddy Yankee

Es la hija mayor del reguetonero que la tuvo con solo 17 años.

Es de recordar que la hija menor de Daddy es su adolescencia vivión problemas de autoestima por la obesidad.

Según lo reseñó a revista Hola, Jesaaelys a los 14 años llegó  a pesar 227 libras. Pero se decidió a cambiar ejercitándose y comiendo sano hasta lograr quedar contenta con la figura que hoy exhibe orgullosa.