5 look de Jennifer Lopez para volver a la oficina cuando la cuarentena lo permita

Lo ideal son los look monocromáticos que siempre serán un éxito más aún cuando uses los colores llamativos

La cantante Jennifer Lopez es una mujer que sabe combinar las prendas perfectas para cada ocasión, sea en el set de grabación de una película, en el gym, un concierto o una ceremonia para la entrega de un premio.

Y que todo lo que ella combina en su cuerpo lo sabe estilizar para que quede perfecto y se adapte a su despampanante figura.

Ahora, la cantante nos regala su nueva fórmula y como toda una experta no enseña cuál es el mejor outfit para volver al trabajo, luego de la cuarentena por la pandemia del covid-19.

Lo ideal son los look monocromáticos que siempre serán un éxito más aún cuando uses los colores llamativos.

Te presentamos 5 de sus mejores estilos para lucir espectacular en la oficina:

Acá con un estilo más informal, pero elegante. El outfit para resaltar tus curvas con un jean y una camisa del mismo material.

Con una chaqueta estilo blazer a cuadros, una falda y una franela debajo como blusa, son la combinación perfecta para resaltar las curvas de tu cuerpo.

 

La cantante combina una de las prendas de la temporada el negro. Este ‘total look black’ es perfecto para lucir como toda un empresaria ejecutiva.

Un suéter negro con cuello de tortuga de Balmain, el cual a pesar de parecer como otra pieza más, se distingue gracias a sus botones dorados, los cuales sin duda le dan un toque mucho más glam. Todo combinado con unos pants de tiro alto a cuadros azules y negros de la misma firma francesa.

Aquí JLo lució un look muy casual con una camisa en color blanco por encima de un vestido negro ajustado. Ella decidió atar la camisa a su cintura para, de esta forma tan sencilla, marcar más su figura y conseguir una silueta completamente distinta.

Uno de los looks más atrevidos y reveladoras que seguro hará que todos den la vuelta para mirarte de arriba hacia abajo. Un outfit con chaqueta de esmoquin, na reveladora mini falda, y una cartera pequeña. Claro, lo ideal es que lleves una blusa debajo de la chaqueta para no llamar tanto la atención.

Jennifer Lopez da la bienvenida a un nuevo integrante en su familia y sus hijos están felices

La celebridad compartió un lindo momento en sus redes sociales

Te recomendamos en video: