"Deberías avergonzarte": Lisandra Silva defiende a su hijo de cruel comentario en redes sociales

La modelo mostró su furia en redes, y con razón.

Las redes sociales y, particularmente, Instagram, están llenan de personas con buenas intenciones que comparten amor y buenos deseos, pero cada tanto, aparece alguien que lanza un comentarios malintencionado. Esto fue lo que le ocurrió a la modelo Lisandra Silva, quien recibió un comentario hacia su hijo Noah, que la enfureció.

Según consignó Ar13, todo comenzó cuando una usuaria le consultó sobre la apariencia de los ojos de su recién nacido.  "Por qué sus ojos son raros? la parte blanca de su ojo ¿tiene algo malo?", a lo que Lisandra contestó: "Cuando pasan por el canal en un parto normal se le pueden romper algunos vasos sanguíneos. Es lo que le pasó a Noah, pero nada serio, en unas semanas desaparecerán", explicó.

"Agradezco ser privilegiada": Marcela Vacarezza se refiere a las críticas en redes sociales

La sicóloga reflexionó sobre la falta de empatía que existe en las redes sociales.

Sin embargo, después se enojó con la seguidilla de comentarios que le siguieron a su respuesta, respondiendo con furia a uno de los usuarios.

"Deberías avergonzarte. Primero porque con la cara de berenjena que tienes y segundo porque un bebé recién nacido debería recibir sólo amor y bendiciones. Personas como tú deberían desaparecer de Instagram".

Al parecer, las criticas hacia su bebé impactaron fuerte en la modelo, quien escribió "Derechos de Copyright – no usar o repostar –", en cada una de las fotos que ha compartido de Noah, para evitar que otras personas puedan usarlas.

Puedes ver el post aquí.

View this post on Instagram

En el 7mo cielo🤍

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on

Pero no es la primera vez que la cubana debe aguantar que critiquen a su bebé. La semana pasada fue cuestionada por vestir a Noah de rosado siendo niño.

"Mi Noah tiene ropa de todos los colores, y sí su nombre termina con A En vez de terminar en O! Cuál es el problema ?! Todavía con esos prejuicios en el 2020 ?!", respondió.

Lisandra Silva responde de la mejor manera a quien la criticó por vestir a su hijo de rosado

Al parecer, no se le puede pedir criterio a las redes sociales.