Carola de Moras revela la verdadera razón por la que no volvió a "Bailando por un sueño"

La modelo es paciente de alto riesgo frente al coronavirus.

En entrevista con Karin Yanine para el programa runner de radio ADN, "Corre por tu vida", la animadora de televisión, Carola de Moras, conversó sobre su pasión por el deporte, un emprendimiento de mascarillas y su proyecto Moom que la tienen muy ocupada durante esta cuarentena.

Además, la exanimadora del Festival de Viña reveló los verdaderos motivos por los cuales decidió no volver al estelar de baile de Canal 13, "Bailando por un sueño".

De Moras contó que por una condición de salud es considerada paciente de riesgo, ya que cuando niña perdió un pulmón por un palito de uva que se alojó en ese órgano.

“Lamentablemente, lo perdí y me lo tuvieron que sacar. Después, el deporte entró de fondo en mi vida”, aseguró.

View this post on Instagram

Ya disponible nuestras mascaras Moom.⭐️⭐️⭐️⭐️ Al fin llegó! Son lavables y sus filtros duran más de 10 veces (días)dependiendo el uso que le des! Cómodas, seguras y especiales para hacer deporte al aire libre. Su sistema de doble válvulas, permiten una respiración más cómoda y continua. Filtros intercambiables. Hecha de suaves texturas para que el roce no irrite tu piel. Siéntete seguro con nuestra mascara moom y disfruta fuera de tu casa sin preocupación.👌🏼⭐️🏃‍♀️🏃🏻‍♂️ Encuéntralas en www.moom.cl @moom.cl X cada mascarilla que se venda donamos 1 y sorteamos también. !! Para que muchos puedan tener una buena mascarillas en estos tiempos !❤️

A post shared by Carolina de Moras (@carolademoras) on

La modelo, que es amante del deporte, se ha enfocado de lleno en su sitio web, en el cual promueve un estilo de vida saludable y vende implementos deportivos, como bandas elásticas. Sin embargo, su último descubrimiento la tiene encantada: una mascarilla para correr.


Se trata de una mascarilla especial que permite la circulación de aire, ya que tiene un sistema de válvulas de inhalación, permitiendo respirar mejor que con una tradicional.

“Yo me ahogaba saliendo a trotar y era un desagrado. Cuando no venía nadie, me sacaba la mascarilla. Y apenas visibilizaba a alguien me ponía la mascarilla de nuevo”, explicó.

José Miguel Viñuela celebra logro de su hija en cuarentena con tierno video

La pequeña enterneció las redes sociales son el registro compartido por su padre.