Camila Recabarren reveló los detalles sobre cómo nació el amor con su polola Dana Hermosilla

La pareja demuestra su amor sin tabúes

Camila Recabarren y su polola, Dana Hermosilla, llevan más de dos años en una relación. Ambas se han convertido en ejemplos a seguir para la comunidad LGBTQ+ y ahora revelaron detalles de cómo nació su amor.

Durante una conversación en el espacio El Aperitivo, conducido por Jordi Castell a través de Instagram live, Recabarren relató cómo conoció a su actual pareja.

“A través de un conocido, después en eventos, después iba a mi casa, amigos en común. En Santiago yo vivo con nueve amigos más, entonces ella iba supuestamente a ver a un amigo y me iba a ver a mí”, relató, sin embargo, Hermosilla dio una historia un poco diferente.

“Sí, eso, a través de un amigo, como dice ella. Empecé yo a ir a la casa harto. Pero en esa época yo no tenía idea de las preferencias de la Cami”, dijo la polola de Recabarren y agregó: “La vi como pinchando (con otra mujer) y yo dije ‘¡¿qué?! ¡¿Le gustan las mujeres?! ¿Por qué nadie me dijo antes?’”.

Camila Recabarren envió un mensaje de tolerancia

Camila también habló sobre los comentarios que recibe por su relación en las redes sociales y explicó la tolerancia que debe existir.

“En las redes sociales critican mucho. A veces uno puede fingir o tratar de aparentar cierta forma que uno al final no es. Pero yo solamente comparto parte de mi día o parte de mi vida, y claro, al que le gusta le gusta”, dijo.

En este sentido Jordi Castell habló sobre la trascendencia que la relación de Recabarren ha significado para la visibilidad de las lesbianas.

Con respecto a las personas que no aceptan la diversidad, la figura de la televisión chilena dijo: “De a poquito van a ir cambiando esas personas que tampoco tienen la culpa de haberse criado en una país totalmente machista y homofóbico. De a poquito vamos a ir dando los pasos. Y tampoco critico a la gente que está en contra, porque son diferentes formas de pensar y así fueron criados”.

Te mostramos en video: