"Siempre es triste": Camila Hirane se refiere al quiebre con Matías Oviedo tras cuatro años de relación

La pareja habría terminado hace varios meses.

En entrevista con Jordi Castell en el programa "El Aperitivo" de revista Velvet que se transmite por Instagram Live,  la actriz Camila Hirane, rompió el silencio acerca de su quiebre con el también actor, Matías Oviedo con quien mantenía una relación de cuatro años.

La protagonista de "Verdades Ocultas" reveló que ha estado toda la cuarentena sola junto a sus perras. “No quiero hacer un tema de esto, pero esa es la verdad”, reveló sobre su quiebre.

View this post on Instagram

🐶😷🐶

A post shared by Camila (@camilahirane) on

Sobre la fecha del término de la relación reveló que ya tiene unos meses. “No tan recién, la verdad. Lo que pasa es que quizá no se sabía mediáticamente, pero mi familia, mis amigos, mis cercanos sí sabían, y es algo que tiene un tiempo”.

Castell empatizó con el rompimiento de la pareja que compartía roles en la teleserie de Mega, a lo que ella respondió: “Sí, siempre es triste”.

"¡Pero así es la vida poh Jordi! Tú sabes", finalizó la actriz.

Camila Hirane y Matías Oviedo sobre su relación detrás de pantalla: “La teleserie es un punto de encuentro”

Cuando la trama de Verdades Ocultas se vuelve cada vez más compleja e imprevisible, sus actores principales nos entregan sus impresiones sobre el éxito que ha tenido la producción a más de un año de su estreno, y los desafíos de mantener una relación detrás de escena.