Vanessa Bryant bloqueó a fans de Kobe y Gigi por esta razón

Vanessa tomó la decisión de hacer perfil de Instagram privado y bloquear páginas de seguidores de su esposo y su hija Gianna, quienes fallecieron el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero

Sin temor a parecer egoísta, a Vanessa, viuda de Kobe Bryant, le tocó pensar primero en su salud mental y la de su hija. Así como en la paz de toda la familia.

Por eso tomó la decisión de hacer perfil de Instagram privado y bloquear páginas de seguidores de su esposo y su hija Gianna, quienes fallecieron el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero.

Hoy "Gigi", la hija de Kobe Bryant, habría cumplido 14 años y así es recordada

La muerte de Kobe Bryant y su hija Gigi siguen causando gran dolor

Y aunque se trata de una cuenta personal con la que puede hacer lo que guste, decidió dar explicaciones en su plataforma.

"Muchas gracias por todo el amor. Desafortunadamente Natalia (hija de Kobe y Vanessa) y yo hemos tenido que bloquear páginas de fans porque ha sido muy difícil conectarse y ver constantemente fotos de nuestros queridos Gigi y Kobe", escribió Vanessa.

De igual manera, Vanessa recalcó que no lo hizo con malas intenciones.

"Bloquear páginas de fans ha ayudado a cambiar el algoritmo. Los amamos a todos, pero por favor entiendan que tenemos que hacer esto para nuestro propio proceso de sanación, no porque no apreciamos su amor".

View this post on Instagram

My Gigi

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

La viuda de Kobe estuvo compartiendo con sus seguidores después de la muerte de la leyenda de la NBA. Utilizó Instagram para expresar su tristeza por la pérdida de su esposo y de su hija Gianna.

Es una pausa

En esta misma red social, le dedicó un emotivo mensaje a Kobe Bryant por su aniversario de bodas el pasado 19 de abril; de igual manera lo hizo el 14 de febrero, para el Día del Amor y la Amistad.

Aunque esa había sido su red social favorita para estar conectada con los seguidores de ‘Black Mamba’, el dolor provocado por el exceso de mensajes sobre ta tragedia, más la ausencia de Kobe y Gianna, generó que la modelo de ascendencia mexicana, decidiera darse una pausa y dejar de ver lo que le hace daño a ella y a su hija.