Espectáculos

“The Sinner”: el perturbador caso que nos trae la nueva temporada de la exitosa serie policial de Netflix

El próximo 19 de junio la plataforma digital estrenará la tercera temporada del thriller policial protagonizado por el detectivo Harry Ambrose.

Mientras la mayoría aguarda por el estreno de la temporada final de «Dark», Netflix nos da otra sacudida previa con el estreno de la tercera temporada de «The Sinner», una serie que con personalidad propia se ha vuelto un verdadero éxito de la plataforma.

En su tercera temporada -que se estrena el próximo 19 de junio- la serie protagonizada por Bill Pullman, quien encarna al obsesivo detective Harry Ambrose, se encuentra con un pertubador y complejo caso que sin duda te tendrá igual de pegado a la pantalla que las otras dos temporadas.

En esta entrega, Ambrose se enfrentará a lo que parece ser una investigación más, tras un trágico accidente automovilístico en Dorchester (Nueva York). Sin embargo, la trama da un giro radical, y de inmediato se convierte en uno de los casos más complejos y perturbadores de la serie.

Recomendados

La investigación estará centrada en el cuadro amnésico que sufre Jamie Burns (interpretado por Matt Bommer), quien tiene conductas erráticas y un amigo de su época universitaria (se trata de Chris Messina quien hará el papel de Nick) que también jugará un papel clave en los ochos capítulos que tendrá la serie.

Por si fuera poco, la plataforma de streaming anunció en las últimas horas que The Sinner tendrá una cuarta temporada, la que seguramente llegará a las pantallas en 2021.

https://www.youtube.com/watch?v=-Zp1GHv6Os4

Tags

Lo Último


Te recomendamos