Selena Gomez lleva la sudadera estilo Tie Dye más coqueta y elegante para el verano

Selena Gomez reapareció en redes sociales nuevamente para interactuar con sus seguidores durante la cuarentena, mostrando su look más sencillo pero elegante para estar en casa en este momento de pandemia.

Selena Gomez y la sudadera Tie Dye de moda

La cantante y empresaria que pronto cumplirá 28 años, se lució con una sudadera estilo Tie Dye pero en lugar de mostrar colores muy llamativos, el diseño era blanco con gris claro que le daba un toque delicado y sobrio a su apariencia.

El cabello lo llevó recogido y su maquilaje nude, predominando tonos claros y rosas. Aunque el protagonismo se lo llevaron sus ojos con un delineado grueso que intensificaba su mirada.

No hay nada más cómodo que las sudaderas y Selena Gomez ha mostrado varios modelos, todos lindos y llenos de estilo. En abril usó una sudadera negra para cocinar con sus fans. Este color siempre es favorecedor y elegante.

Incluso, luce con orgullo la ropa que diseña para los fans como esta sudadera con su nombre y con un diseño inspirado en su tema 'Boyfriend'.

La tendencia del Tie Dye se puede llevar de múltiples formas

Con colores neutros y diseños básicos  como esta playera en celeste y blanco, que te combina con cualquier pantalón de mezclilla que tengas en casa.

O puedes mezclar múltiples colores para crear una prenda muy alegre, llamativa y única, que refleje tu personalidad extravagante.

Y puedes llevar el Tie Dye prácticamente con cualquier prensa, ya sea playera, sudadera, pantalones o vestidos. Tú misma puedes variar la intensidad de la tinta en las prendas.

Te recomendamos en video