Selena Gomez siempre luce unas cejas perfectas y así es que lo logra

“Me encantan mis cejas finas. Me encanta mi pelo, me encantan mis cejas exactamente cómo están no las cambiaría por nada del mundo”, es la opinión de Selena

La cantante y actriz Selena Gomez es toda una estrella en cuanto a la moda se refiere. Recientemente, ella lanzó su propia línea de maquillaje para seguir consolidándose en el mundo empresarial y así impulsar su propia marca.

En más de una ocasión la exestrella de Disney ha sido imagen para productos del cabello, vestuario, zapatos y ropa deportiva y otros implementos de belleza. Y es que su cara tierna y angelical es un gancho para llamar la atención.

View this post on Instagram

On the set of boyfriend 🌹

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Ahora, nos enfocaremos en un aspecto de su rostro que más llama la atención: sus cejas. Las mismas siempre lucen perfectas y perfiladas, lo que le dan un toque de misterio.

La propia Selena incluso tiene una opinión bastante personal sobre sus cejas. Esto fue lo que dijo el año pasado en una entrevista a un medio estadounidense.

“Me encantan mis cejas. Me encanta mi pelo, me encantan mis cejas exactamente cómo están no las cambiaría por nada del mundo”. Conclusión: a la artista le gusta su aspecto, y no lo cambiará.

Tips para lograrlo

Sí quieres lucir las cejas de Selena Gómez estos son los consejos prácticos que debes seguir:

– Primero, depila en medio de las cejas. Elimina todo el exceso de vello que exista en medio de las dos cejas. Mide de manera vertical a partir de la aleta de la nariz. Ese debe ser el espacio que debe existir de distancia entre ambas cejas.

– No resulta muy favorecedor dejar demasiado espacio entre las cejas (entrecejo). Se recomienda no dejar más de un centímetro y medio, aproximadamente, entre ambas.

– Un buen truco es depilar las cejas después de salir de una ducha con agua caliente, así los poros están más abiertos y el vello se retira con más facilidad.

– Elimina los pelitos perdidos. Es muy común que alrededor de la ceja crezcan pelitos que no tienen nada que ver. Retíralos con unas pinzas y logra que tus cejas tengan un marco perfecto.

– Una recomendación: La ceja debe ser más gruesa en su inicio e ir afinándose progresivamente.

– Corta el exceso. Una vez cepilladas las cejas, con unas tijeras pequeñas recorta el largo de los pelitos hacia arriba para eliminar el exceso y darles forma.

– Cepilla las cejas con un pequeño rodillo para eliminar el exceso. Puedes usar una sombra para lograr un toque más natural.

Selena Gomez nos muestra cómo refrescar nuestro look con una pashmina

Es una prenda no muy exagerada ni recargada, tampoco fuera del rango, pero que puede completar cualquier look

Te recomendamos en video: