Sagitario es tu compañía ideal para un largo viaje y estos famosos lo demuestran

Curiosos y amantes de lo nuevo, Sagitario aprovecha su libertad.

Aventurero por excelencia, si quieres emprender un viaje no encontrarás mejor compañero que un Sagitario. Incluso este signo ama tanto la libertad que es capaz de agarrar sus maletas e ir a conocer el mundo por su cuenta.

Las personas nacidas entre el 21 de noviembre y el 21 de diciembre bajo su influencia, sienten la necesidad de expandir sus horizontes en todos los aspectos de su vida, por lo que experimentar otras culturas y cultivar su mente forma parte de ello.

Sagitario es amante del lujo: Natti Natasha y otros famosos lo certifican

Aunque también son conocidos por ser muy agradables y espontáneos, los Sagitario no pueden hacer caso omiso cuando se trata de dinero.

Según Mujer Hoy, para Sagitario el hecho de viajar implica mucho más que ir de un lado a otro ya que le gusta conocer a la gente de los sitios donde va y le fascina lo desconocido.

Una celebridad que podría sentirse identificada es Brad Pitt, quien disfruta del turismo gracias al éxito de su carrera. El actor intenta recuperar el tiempo perdido puesto que apenas a los 25 años fue que viajó por primera vez en avión.

Sagitario Brad Pitt. - Instagram

Ahora, ha viajado a lo largo y ancho del mundo, conforme con el portal El viajero fisgón, incluyendo destinos de ensueño como la campiña francesa donde tiene un exclusivo castillo con una finca de 400 hectáreas, el archipiélago de Malta y el lago Como, en Italia.

Una Sagitario que aprovecha su fama para conocer el globo es la cantante mexicana Julieta Venegas quien se ha embarcado en travesías más que emocionantes.

Sagitario Julieta Venegas. - Instagram

Así fue como terminó en un viaje de una semana recorriendo la Patagonia junto a otros músicos españoles, brasileños y compatriotas para un documental, adentrándose en la cultura mapuche y por supuesto, la naturaleza.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días. 

Y es que como toda buena representante de este elemento, agua, se interesan por ampliar sus conocimientos, llevar a cabo sus pasiones, entender el porqué de las cosas y ver siempre el lado optimista de la vida.

Te recomendamos en video: