"Me molesta que siempre las coaches nos rebaten la opiniones": Raquel Argandoña protagoniza discusiones en 'Bailando'

La animadora ha tenido tensos momentos con los coaches del reality.

El programa Bailando por un sueño ha estado lleno de momentos tensos en cada una de sus emisiones y varios de estos han estado protagonizados por la miembro del jurado Raquel Argandoña, quien en uno de los recientes capítulos cruzó algunas palabras con una de las coaches, Daniela Martínez.

El momento tenso comenzó luego de que Jhendelyn Núñez y su bailarín, Yerko Aliaga, presentaran un sensual baile árabe, por el cual recibieron varias críticas positivas y buenas calificaciones.

Canal 13 reconoce que grabaciones de "Bailando por un sueño" se hicieron bajo cuarentena en el Gran Santiago

Hasta los mismos participantes lo reconocieron, tal como Yamila Reyna y el Estúpido y Sensual Spiderman.

Raquel Argandoña es una  jueza implacable

Sin embargo, cuando llegó el turno de Argandoña para dar su calificación todo fue diferente, pues no se mostró complacida por la actuación de los concursantes.

“Este baile se caracteriza por ser sensual y sugerente, pero me pasó algo contigo esta noche. Me faltó más movimiento de cadera, de abdomen y pelvis. Creo que le bailaste mucho a tu pareja, y en este baile la sensualidad la tiene la mujer”, dijo la jueza, quien calificó el “performance” con un 4.

La opinión no fue bien recibida por la coach de la pareja, Daniela Martínez,  por lo que pidió la palabra para refutar lo que la presentadora había planteado.

“Me gustaría aclarar que la historia que nosotros quisimos contar, es que Yerko se encuentra con esta jaula encantada donde está Jhendelyn encerrada por un hecho, y el objetivo era encantarlo a él”, explicó.

Pero a Raquel le molestó la opinión de la entrenadora, de modo que expresó su desacuerdo con unas duras palabras.

“Me molesta que siempre las coaches nos rebaten, la opinión y la nota que nosotros les ponemos. Les quiero decir que cada vez que me discutan mi nota, les voy a bajar un punto”, dijo Argandoña.

Raquel Argandoña y Jazz Torres protagonizaron un tenso momento en “Bailando por un sueño”

Coreografía des Sensual Spiderman y Xiomara Herrera generó polémica.

No es la primera vez que la jueza discute con una de las coreógrafas, pues también tuvo una discusión con Jazz Torres luego de la presentación del Sensual Spiderman y Xiomara Herrera.

Te mostramos en video: