El comentario del príncipe William al ver modelar a Kate Middleton con el que rompió el protocolo

El príncipe no se pudo contener ante la belleza de Kate Middleton

El príncipe William y Kate Middleton tienen uno de los matrimonios más ejemplares y sólidos en la realeza, pero no tono ha sido fácil en su relación.

Cuando se conocieron en la universidad de St. Andrews el hijo mayor de la princesa Diana quedó enamorado de Kate, pero a la ahora duquesa no le sucedió lo mismo.

Según revelan expertos de la realeza en el documental “William y Kate: ¿Demasiado bueno para ser verdad?”, que se estrenó hace poco, ella era indiferente al príncipe, y una de las pocas mujeres que no suspiraban por él.

Pero, William quedó flechado al verla, y más cuando la vio modelar en un evento de modas en la universidad, donde llevó un vestido con transparencias.

El experto en la realeza Simon Vigar reveló que el príncipe se olvidó del protocolo cuando se sentó en primera fila a ver a su ahora esposa modelar.

“El Príncipe compró un asiento en la primera fila por 220 libras esterlinas para ver a Kate, de 19 años, y le habría dicho a su amigo Fergus Boyd "¡Guau, Fergus, Kate está buena’”, afirmó Vigar.

Al príncipe no le importó romper el protocolo con este comentario, que claramente no es apropiado para alguien de la realeza, pero que no pudo evitar al ver a la hermosa joven modelando.

William nunca se rindió y la conquistó. Se casaron en abril del 2011, y actualmente tienen una hermosa familia, con sus tres hijos, los príncipes George, Louis y la princesa Charlotte.

Te recomendamos en video