Hija mayor de Pamela Díaz llena de ternura las redes al mostrar fotografías de su niñez

La joven mostró una fotografía de su infancia.

La hija de Pamela Díaz, Trini Neira, se ha vuelto una verdadera influencer en las redes sociales por su belleza y extrovertida personalidad. Durante la cuarentena no ha parado de publicar fotos que sus seguidores elogian, sin embargo su último post fue muy diferente.

Trini generó ternura en su perfil de Instagram al compartir una imagen de cuando era tan solo una niña. En la foto, la hija de la famosa animadora aparece con su cabello trenzado.

Hija de Pamela Díaz era una tierna niña

View this post on Instagram

#tbt 🙂

A post shared by Itsnotfunnyok? (@trini.neira) on

En la primera foto aparece con su mirada hacia un lado, mientras que en la segunda sale sonriente mirando a la cámara.

La joven de 20 años recibió 12 mil likes y comentarios de sus más cercanos amigos, además de los infaltables halagos de su novio.

“Desde pequeñita rompiendo con esa sonrisa”, “Eres una ternurita, hasta el día de hoy”, “Te amo mucho mi poroto”, fueron algunos de los comentarios que dejó el novio de Trini, Ignacio Delaigue.

La joven suele dar de qué hablar en las redes sociales por su belleza.

En una de sus publicaciones más recientes, cautivó con su belleza luciendo un look de cuarentena. La sensual imagen causó furor entre sus seguidores, quienes no tardaron en reaccionar con comentarios en la imagen.

En la foto, Trini aparece con un polerón ancho y en ropa interior, de modo que sus curvas se asoman en la imagen de una forma muy sutil.

View this post on Instagram

Tu ere un guasa guasa

A post shared by Itsnotfunnyok? (@trini.neira) on

Te mostramos en video: