Natalia Duco gana inmunidad en "MasterChef Celebrity" y rompe el trofeo accidentalmente

La participante demostró su talento y su fuerza.

La fuerza de Natalia Duco es indiscutible, la lanzadora pasó años de entrenamiento para desarrollar su poder muscular y en la más reciente emisión de “MasterChef Celebrity" esto quedó demostrado por un cómico accidente que protagonizó la participante.

Duco tuvo una participación al presentar un cremoso de uvas que dejó a los jueces encantados, este platillo hizo que la atleta ganara la inmunidad en la competencia, sin embargo, tan solo un momento después de haber recibido el trofeo, la participante lo rompió accidentalmente.

Natalia Duco demostró el orgullo que siente por su cuerpo: "Me encantan mis músculos"

La deportista dejó claro que disfruta tener un cuerpo diferente.

Natalia Duco reveló el apodo que su familia le puso por romper cosas

La famosa deportista confesó que este tipo de incidentes son comunes en su vida y que dentro de su familia se ha ganado chistes y apodos por su “fuerza bruta”.

"Todo lo que toco lo rompo, en mi casa me dicen; 'manitos de hacha', me dije: 'Esto no me puede estar pasando"", confesó luego del gracioso episodio.

Además detalló que "uno tiene que aprender de los fracasos y debe aprender de los pequeños pasos que se dan para llegar a la final".

Pese al accidente con el trofeo, la participante sigue disfrutando de su preciado premio y la inmunidad le permite salvarse de los próximos duelos de eliminación para así llegar a las jornadas finales del concurso.

"Significa mucho ganar esta inmunidad, me gané un pequeño premio y tengo que disfrutarlo", afirmó.

Te mostramos en video: