Espectáculos

José Eduardo Derbez es sexualmente intimidado por Niurka Marcos

Las respuestas de la vedette dejaron al comediante sin palabra y con los ojos desorbitados

Es evidente que José Eduardo Derbez está buscando para su canal de Youtube personajes polémicos y deshinibidos para tener entrevistas candentes. Pero esta vez, puede que no haya medido las respuestas de la vedette, cantante, bailarina y actriz cubana  Niurka Marcos, ya que quedó notoriamente intimidado.

Las preguntas del comediante fueron pasadas de tono, pero las respuestas de Niurka dejaron más de una vez al hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo en silencio y con los ojos desorbitados.

En la primera parte de la plática Niurka mostró varios tatuajes, uno en la espalda alta, otro en su pelvis que se llama El Alcatráz, otro en las caderas que son las trompas de falopio, y otro en uno que nace en la espalda baja hasta su trasero.

Recomendados

Demasiado destape

Para mostrar estos útimos ella bajó su pantalón y se quitó a franelilla de espalda, pero el actor solo abría con asombro y la cámara quedaba frente a él para no mostrar todo lo que la actriz estaba exhibiendo.

Luego ella exigió que él mostrara los tatuajes de él, y cuando él se quitó la camiseta para mostrarlos, dejó ver que tiene muchos bellos en el pecho y espalda.

Y ella dijo: «Papasito pa’ chuparte todos esos pelos y dejartelos bien peinados», a lo que el actor solo le sonrió tímidamente.

La sexy bailarina reveló que solía tener sueños eróticos con el actor Vin Diesel, por quien siempre se masturba.

José Eduardo le preguntó si tenía juguetes sexuales y ella le describió con detalle que tenía  y que se le dañó de tanto usarlo en su trasero.

El actor, ahora Youtuber, ya en otras entrevistas ha confesado que su sueño erótico es tener sexo en un avión, por lo que volvió a contarle a Niurka  esa fantasía y ella antes de la pregunta soltó que ya lo había hecho pero en un avión apagado.

Se trató de un jet privado de un enamorado que tuvo tiempo atrás, con quien tuvo relaciones en todas las partes de la nave, incluso en la cabina.

Mira el video aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos