Jesse y Joy estrenan 'Love' y reúnen decenas de artistas a favor amor diverso

Las ganancias del video serán destinadas a la Fundación YAAJ México en el acompañamiento a las víctimas de violencia por motivos sexuales

Una vez más el duo Jesse y Joy da su mejor ejemplo en favor de la libertad de amar. Esta vez con su nueva canción Love, cuyo video reúne a decenas de artistas en favor del amor diverso.

Los hermanos mexicanos aprovecharon que estamos en el mes del Orgullo LGBTQ+, para hacer el lanzamiento del nuevo sencillo, que se sumó a la campaña Justicia sin discriminación de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito en México, para concientizar a la sociedad sobre la violencia e injusticias contra personas de la comunidad LGBTQ+.

A pesar de las críticas, Joy Huerta ha decidido luchar por su familia

La historia de Joy Huerta y su esposa nos ha llegado al corazón

Así lo hizo sabe Jesse, el hermano mayor del dúo, en su cuenta de Instagram, donde también Joy, de 33 años, informa en otra publicación que las ganancias que se obtengan del video serán destinadas a la Fundación YAAJ México, para seguir promoviendo su trabajo social a nivel nacional, principalmente en el acompañamiento a jóvenes víctimas de violencia por motivos sexuales.

Líder de la comunidad

Es de destacar que Joy se ha constituido en una líder en la visibilización de las personas del colectivo y de sus derechos, al dar a conocer que está casada con una mujer con quien tiene una feliz familia desde la llegada de hija Nhoa.

Joy presume a su esposa y a su hija en portada de revista

La cantante de Jesse & Joy abre las puertas de su intimidad en el mes del orgullo gay

En la búsqueda de transmitir un mensaje que expongan la universalidad del amor, los hermanos Uecke convocaron a artistas como Alejandro Sanz, Ángela Aguilar, Danna Paola, Juanes, Laura Pausini y Sofía Reyes, Eugenio Derbez, Luis Fonsi, Maite Perroni, Thalía, Vadhir Derbez, la cantante Kanny García y su esposa,  más los deportistas Rommel Pacheco y Miguel Layún, y muchos más, que se dan cita en el video.

Cuatro de cada 10 jóvenes han reconocido vivir en un espacio hostil que busca cambiar su orientación sexual o identidad de género, según datos actuales de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), por lo que este proyecto de Jesse & Joy en uno más para exigir el respeto a las diferencias.

 

Disfruta el video aquí