La tierna fotografía de los hijos de Jennifer Lopez junto a Marc Anthony y el resto de sus hermanos

Emme y Max tiene cuatro hermanos de parte de su padre.

Emme y Max, hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony, se han vuelto dos niños queridos por los fanáticos de sus padres gracias al impresionante talento que ambos han demostrado y cada aparición pública de los pequeños se vuelve tendencia.

Una imagen de los mellizos junto a su padre y a sus cuatro hermanos enterneció las redes y demostró que el cantante aprovecha cualquier ocasión para pasar tiempo con sus seis hijos.

Fue la revista Hola la que rememoró una vieja foto en la que Marc aparece junto a sus hijos. En la imagen está el salsero acostado en el suelo en medio de todos sus hijos.

Hijos de Jennifer Lopez  y Marc Anthony tienen una hermosa relación con sus hermanos

No solo deja ver el cariño que los chicos sienten por su padre, sino lo unidos que son todos los hermanos, pese a que muchos de ellos tienen diferencias de edades muy marcadas.

El boricua tuvo a su primera hija a mediados de los 90, mientras sostuvo una relación con una expolicía de Nueva York. La joven que hoy cuenta con 26 años es la hija mayor del salsero, sin embargo de esta relación Marc tuvo otro hijo adoptivo, Chase, con quien mantiene una estrecha relación.

Más tarde se casó con la ex Miss Universo Dayana Torres y con ella tuvo a Cristian Marcus y Ryan Adrián, quienes nacieron en  2001 y 2003 respectivamente. Muchos consideran que estos dos chicos son los más parecidos al cantante.

En 2004 Marc vuelve a creer en el amor y se casa con la “Diva del Bronx”, Jennifer López. Se convirtieron en una de las parejas más seguidas del mundo del espectáculo. Luego de 4 años de matrimonio, en 2008, nacieron los mellizos Emme y Max.

Los más pequeños se han convertido en los más populares de la familia, especialmente luego de que Emme participara en el Super Bowl junto a su madre en el conocido show del medio tiempo.

Te mostramos en video: