Elianis Garrido vuelve a aclarar cómo está de salud por críticas a su extrema delgadez

Ella aclaró todos los rumores en su cuenta de Instagram por algo que siempre le han criticado y que ha tenido que explicar varias veces.

Desde que Elianis Garrido bajó de peso, muchos rumores se han suscitado  por su estado de salud. Elianis Garrido vuelve a aclarar cómo está de salud por críticas a su extrema delgadez

Muchos le dicen que "está muy flaca" e incluso enferma.

Por eso, la presentadora de "Lo sé todo" aclaró todo en su Instagram.

Dice que sus problemas de salud tienen que ver con el azúcar, tiroides y el estómago y por eso se está asesorando con profesionales.

Elianis Garrido vuelve a aclarar cómo está de salud por críticas a su extrema delgadez

View this post on Instagram

Elianis Garrido se desahogó con sus seguidores 🤯. . La presentadora se cansó de los constantes rumores de ruptura con su novio Anddy Caicedo y decidió aclarar que su relación está muy bien 💕. . La bailarina a pesar de que ya había confirmado que seguía su relación, al parecer los medios seguían distorsionando su situación sentimental 😰. . Asimismo, les dejó claro a sus seguidores que el haberse pintado su cabello no significa que había dejado a su pareja y que su notable bajó de peso se debe a que esta pasando por una situación difícil y su salud no está muy bien😔. . Elianis también aprovechó para aclarar que a pesar de que trabaja en un programa de chisme no significa que está pendiente de la vida de los demás… que ella simplemente lee su guion😲

A post shared by Rechismes (@rechismes) on

“No es un chiste […] Y no tengo por qué estar ventilándolo, pero se los digo de corazón, y no estoy tirada en la cama”, expresó ella en sus historias.

También afirmó que sigue de novia con el cantante Andy Caicedo.

Explica que no tiene que exhibir todo el tiempo su relación, a pesar de que están juntos.

La presentadora acaba de lanzar un gel para entrenamiento.