"Es complicado no tener con quien compartir": Adriana Barrientos confiesa cómo vive la soledad en cuarentena

La modelo vive momentos difíciles durante el confinamiento.

La cuarentena ha provocado que muchos se replanteen su vida debido a las dificultades que ha traído para desarrollar una "normalidad" en medio de la crisis. Un ejemplo de esto es Adriana Barrientos, quien reveló los duros momentos que ha vivido durante el confinamiento.

“Se ha hecho para mí súper complicado, porque yo vivo sola, comparto mi casa con mi perrita, y es complicado no tener con quien hablar, con quien compartir. De repente la gente dice ‘pucha, yo hubiera preferido estar sola’. Uf, hay que vivirlo”, reveló durante una conversación con Hugo Valencia a través de un live de Instagram.

Luli destaca sus logros y lanza duros dichos contra Adriana Barrientos y Oriana Marzoli

La modelo no tuvo buenas palabras para las ex chicas reality

La figura televisa explicó que esta situación la ha hecho cuestionarse sobre las decisiones en su vida acerca de vivir sola.

“Te replanteas todo en la vida. Es súper complicado, me empiezo a cuestionar cosas, ‘pucha, ¿por qué no hice una familia y así estaría acompañada?’. Yo me enfermo y no tengo quien me haga un plato de comida”, detalló y explicó que ahora piensa en cómo será su futuro.

Adriana Barrientos aseguró que también vive cosas positivas

Sin embargo, aclaró que se siente agradecida por los privilegios que tiene, ya que reconoce que hay personas que viven la coyuntura de peor forma.

“Igual agradezco. Yo sé que hay muchas personas que están en una situación más complicada que estar sola. Hay gente que no tiene para comer, entonces desde ese punto de vista me siento una privilegiada”, dijo.

En este sentido, detalló que se ha dedicado a ayudar a quienes puede desde su hogar con algunas iniciativas.

“Igual agradezco. Yo sé que hay muchas personas que están en una situación más complicada que estar sola. Hay gente que no tiene para comer, entonces desde ese punto de vista me siento una privilegiada”, afirmó.

Te mostramos en video: