Espectáculos

Un rayo cayó sobre Sharon Stone y la dejó inconsciente

El curioso accidente fue presenciado por su madre.

La actriz, productora y modelo estadounidense, Sharon Stone fue víctima de un extraño episodio en su propia casa. Un rayo cayó sobre ella y la dejó inconsciente.


De acuerdo con una entrevista que concedió a podcast de Brett Goldstein, fue su madre quien la viotirada y logró reanimarla. «Mi madre lo vio todo. Yo estaba inconsciente y ella me golpeó en la cara hasta que recuperé el sentido», expresó la ganadora de Oscar.


Sharon Stone

Sharon Stone señala que todo fue una locura

Que un rayo te caiga encima es un incidente muy fuera de lo normal. Sharon Stone lo describió que todo “fue una locura total”. La actriz, apenas recuperó el sentido se dirigió al hospital y afortunadamente no sufrió males mayores.

Recomendados


“La explosión provocada por este fenómeno me lanzó hasta la nevera y caí al suelo», describió la celebridad, de 62 años. Esta fue entrevistada también sobre su libro aubiográfico titulado “La belleza de vivir dos veces”.
Aseguró que veía todo muy brillante. “Ella (su madre) me metió en el coche y me llevó al hospital. El electrocardiograma mostró que todavía quedaba energía eléctrica en mi cuerpo».


Sharon Stone

 

Lee también: Así ha sido la sexy transformación de Sharon Stone a lo largo del tiempo

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos