Un rayo cayó sobre Sharon Stone y la dejó inconsciente

El curioso accidente fue presenciado por su madre.

La actriz, productora y modelo estadounidense, Sharon Stone fue víctima de un extraño episodio en su propia casa. Un rayo cayó sobre ella y la dejó inconsciente.


De acuerdo con una entrevista que concedió a podcast de Brett Goldstein, fue su madre quien la viotirada y logró reanimarla. "Mi madre lo vio todo. Yo estaba inconsciente y ella me golpeó en la cara hasta que recuperé el sentido", expresó la ganadora de Oscar.

Esta es la edad de la gente más guapa del mundo

La revista People analizó la edad de la lista de mujeres más bellas del mundo.

"Estaba en mi casa, llenando la plancha de agua y tenía la mano en el grifo", relató le celebridad. Explicó cómo es que llegó a verse afectada por la descarga eléctrica. "El rayo cayó en el pozo, y la electricidad circuló por el agua hasta que llegó al grifo de la cocina”, dijo Sharon Stone.

Sharon Stone señala que todo fue una locura

Que un rayo te caiga encima es un incidente muy fuera de lo normal. Sharon Stone lo describió que todo “fue una locura total”. La actriz, apenas recuperó el sentido se dirigió al hospital y afortunadamente no sufrió males mayores.

View this post on Instagram

#ThrowbackThursday #StayHome

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone) on


“La explosión provocada por este fenómeno me lanzó hasta la nevera y caí al suelo", describió la celebridad, de 62 años. Esta fue entrevistada también sobre su libro aubiográfico titulado “La belleza de vivir dos veces”.
Aseguró que veía todo muy brillante. “Ella (su madre) me metió en el coche y me llevó al hospital. El electrocardiograma mostró que todavía quedaba energía eléctrica en mi cuerpo".

10 famosos que han padecido un aneurisma cerebral

La industria musical de América Latina está de luto.

Sharon Stone decidió adelantar está anécdota que pudo haberle costado la vida antes de la publicación de sus memorias que está prevista para finales de año. En ellas, la famosa actriz habla sobre otras experiencias de salud que ha tenido. Recordemos que en 2011 fue víctima de un derrame cerebral. También se encontró atrapada en un tendedero y estuvo a punto de sufrir un corte en la yugular. Sin embargo, la experiencia con el rayo es una de las más curiosas que ha vivido en su vida.

 

Lee también: Así ha sido la sexy transformación de Sharon Stone a lo largo del tiempo

Te recomendamos en video: