Kris Jenner ha deslumbrado con su belleza a sus 64 años luciendo más joven que nunca, con un atrevido look.
PUBLICIDAD
Fue Kim Kardashian la que publicó la imagen donde aparece junto a su madre, en la celebración íntima que realizaron para Scott Disick.
Kim lució hermosa con pantalones acampanados y crop top, pero su madre se robó la atención con un mini vestido negro con encaje y transparencias con el que lució muy sexy.
Además, llevó unos lentes negros, y un maquillaje impecable, luciendo más joven y hermosa que nunca.
«Wow Kris no envejece que hermosa», «lo siento Kim pero tu mamá se robó la atención», «no puedo con la belleza de Kris, que estilo», «sus hijas tuvieron a quién salir esta señora es una diva», «me encanta el estilo de Kris», y «cada día se ve más joven», fueron algunas de las reacciones en redes.
Kim también publicó una imagen en la que aparece junto a sus hermanas, Kourtney y Khloé, cada una deslumbrando con su estilo.
PUBLICIDAD
Kris Jenner ha demostrado ser una madre y abuela fashion, que a sus 64 años nunca luce descuidada y por el contrario se ve radiante, e incluso impone tendencias, tanto como sus hijas.
Hace unos días, su hija Khloé Kardashian publicó una tierna imagen en la que aparecía su madre junto a su hija True disfrutando de un día de piscina, y la matriarca deslumbró como siempre con un vestido tejido blanco, lentes negros y un sombrero.