Kate Middleton contrató su nueva "mano derecha" para asuntos reales

La duquesa ya se prepara para cuando deba regresar a sus deberes reales.

Kate Middleton acaba de agregar un nuevo miembro a su círculo interno real. Hannah Cockburn-Logie ha sido contratada como la nueva secretaria privada de la duquesa de Cambridge, según su perfil de LinkedIn.

Cockburn-Logie comenzó su papel este mes de junio, y estará muy involucrada en ayudar a Kate. Se encargará de programar sus citas, así como acompañarla durante sus compromisos después de eliminar las medidas de cuarentena.

Según reseña la revista People, Cockburn-Logie está familiarizada con la pareja real. Los acompañó en su gira 2016 en la India y Bután, que dirigió y organizó. También trabajó para la Oficina de Extranjería y Ciudadanía durante casi 20 años, ascendiendo a la posición de Jefe de Relaciones Políticas y Bilaterales en India.

Kate tardó varios meses en decidir a quién contratar para el puesto luego de que Catherine Quinn renunciara como su secretaria privada después de dos años.  Quinn jugó un papel importante en ayudar a la duquesa de Cambridge con proyectos en sus "primeros años", que tenía como objetivo alejar a los niños de la adicción y la delincuencia.

Kate Middleton deslumbra con un hermoso vestido veraniego

A través de un videomensaje, la duquesa de Cambridge sigue dando cátedra de estilo durante la cuarentena.

 

Debido a la pandemia de coronavirus, los compromisos reales de Kate se han limitado a llamadas telefónicas y chats de video en los últimos tres meses. Más recientemente, se embarcó en una gira virtual de un centro de tratamiento administrado por una de sus organizaciones benéficas clave para aprender más sobre el aumento del comportamiento adictivo durante la crisis de COVID-19. "Cuando las cosas vuelvan a la normalidad, me encantaría venir y saludar al equipo y a todos allí también," dijo Kate.

Te recomendamos en video