logo
Biby Gaytán y sus hijas adolescentes vestidas de blanco para una sesión de fotos / InstagramHijas de Biby Gaytán revelan los íntimos secretos de su familia en un nuevo canal de YouTube
México 14/06/2020

Hijas de Biby Gaytán revelan los íntimos secretos de su familia en un nuevo canal de YouTube

Ana Paula y Alejandra Capetillo ya son todas una “influencers”.

Las hijas de Biby Gaytán, Ana Paula y Alejandra Capetillo se han vuelto todas una influencers en las redes sociales. Aunque siempre han sido muy reservadas, ahora están dispuestas a complacer a sus seguidores y mostrar un poco más de sus vidas a través de su nuevo canal de YouTube.

Las jóvenes han interactuado mucho más con sus fanáticos desde que inició la cuarentena por medio de preguntas, lives y posts de Instagram, donde además han salido a la luz algunos de  los secretos de la familia Capetillo Gaytán.

Hijas de Biby Gaytán revelan los secretos de su familia

Desde hace meses esta famosa familia ha dado de qué hablar ya que Biby volvió al mundo artístico con “Chicago: El musical”, un proyecto que puso en la palestra pública a la actriz, a su esposo Eduardo Capetillo y a sus hijos.

Sin duda, se han convertido en una familia ejemplar y, aunque en ocasiones han aclarado que no son perfectos, son muchos los admiradores que aplauden los valores que sostienen.

Ana Paula y Alejandra son hermanas muy unidas, por lo que decidieron realizar este proyecto juntas para dar a conocer detalles de sus personalidades, planes y, por supuesto, de su familia.

Es por eso que la jóvenes realizaron su primer video en YouTube en el que cumplieron el conocido reto “50 cosas sobre mí”, en el que cada una habló sobre características personales.

Aunque se trata de un “challenge” individual, fue inevitable revelar algunos de los secretos más íntimos de esta familia de artistas.

Ana Pau y Alejandra hablaron sobre algunas de las tradiciones familiares que cumplen, gustos musicales, la relación con cada uno de sus hermanos y padres, así como de sus proyectos, estudios y pasatiempos.

Te mostramos en video: