logo
/ InstagramDavid Beckham y Jennifer Aniston son el ejemplo que Tauro es el más atractivo del zodiaco
Lifestyle 13/06/2020

David Beckham y Jennifer Aniston son el ejemplo que Tauro es el más atractivo del zodiaco

Extremadamente extrovertidos y con una personalidad cautivadora, resultan irresistibles.

Si hay un signo zodiacal que hace que el resto suelte la baba ese es Tauro. Tanto por su atractivo físico como una personalidad avasallante, las personas nacidas entre el 21 de abril y el 21 de mayo sí que saben seducir.

Los taurinos son únicos en su clase: aman las cosas bellas por lo que sienten afinidades a las artes o a la música, les encantan los placeres de la vida, los lujos y siempre lucir bien, por lo que son un poco egocéntricos.

Asimismo son excelentes besadores, sensuales, tienen gran sentido del humor y la buena noticia: aman las relaciones largas.

Una demostración de todo el potencial que puede alcanzar una persona bajo la influencia de Tauro es el exfutbolista David Beckham. Reconocido en las canchas por su talento y fuera de ellas, por su belleza, es uno de los hombres más deseados del mundo.

Tauro

David Beckham.

 

De hecho, el también modelo y empresario aparece en una lista publicada por la revista GQ que reúne a los caballeros más guapos del mundo basado en estudios científicos que tienen en cuenta proporciones corporales.

El inglés aparece en el quinto lugar de esa consideración mientras que en reiteradas ocasiones ha sido denominado el más bello entre todos por reconocidas publicaciones como People.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días. 

“Espero que (Victoria) sienta que soy el hombre más sexy del mundo todo el tiempo”, dijo bromeando en aquella ocasión sobre su esposa, la excantante de Spice Girls, con quien lleva 20 años de casado y 4 hijos, a sus 40 años.

Otra representante de Tauro es la actriz Jennifer Aniston que desde su salto a la fama en los años noventa aparece entre las más codiciadas. Incluso, en 2016, fue elegida por el mismo medio como la más bella a sus 47 años, título que también obtuvo en 2004.

Tauro

Jennifer Aniston.

 

Expareja del guapo Brad Pitt, señaló que sentía “una especie de excitación adolescente” por recibir este nombramiento tras una exitosa carrera en la televisión y el cine.

Te recomendamos en video: