True Thompson presume su cabello largo llevando unas hermosas trenzas

La hija de la celebridad ha sorprendido con lo mucho que ha crecido.

True Thompson, la hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson reapareció en redes y ha sorprendido con lo mucho que ha crecido.

La integrante del clan Kardashian publicó imágenes de su hija de 2 años, en las que lucía un lindo short negro, con una delicada blusa blanca, y el cabello más largo con unas lindas trenzas.

 

Estas imágenes sorprendieron a sus seguidores, pues no solo afirman que está mucho más grande, también expresan que se parece a su padre.

View this post on Instagram

Truezel today 🥰☀️

A post shared by Princess True 💗 (@truethompsonprincess) on

"Wow es idéntica a su papá", "que linda está True y es la copia de Tristan", "está hermosa tu nena, pero no se parece mucho a ti", "me encanta su estilo tan delicado", "está hermoso su cabello y largo", y "que lindas trenzas las de True está hermosa", fueron algunas de las reacciones en redes.

Kourtney Kardashian se deja ver sin maquillaje y muestra su belleza natural a sus 41 años

La mayor del clan Kardashian se robó las miradas y recibió los mayores halagos

Hace unos días, la pequeña también enamoró con su belleza, en unas imágenes que publicó la celebridad de su hija en la piscina luciendo un hermoso traje de baño y el cabello recogido.

 

View this post on Instagram

🤍My happy girl 🤍

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

También posó muy feliz al lado de su abuela, la matriarca Kris Jenner, ambas con trajes de baño, disfrutando un día en la piscina.

View this post on Instagram

💙 We love Lovey 💙

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Te recomendamos en video