Espectáculos

Guapísimo y recién graduado, así está el hijo mayor de Ana Bárbara

La intérprete de música regional mexicana festejó la fiesta de graduación en su casa.

A la cantante Ana Bárbara no le cabe el orgullo en el corazón porque su primogénito, Máximo Emiliano Gallardo Ugalde, de 19 años, además de guapísimo y apegado a ella, se acaba de graduar.

La intérprete de música regional mexicana, compartió su felicidad con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto de ella junto a su hijo mayor, un joven que supera su estatura, con unos ojazos verdes y vestido uniforme militar de gala.

Recomendados

Max, como le dicen entre familiares y amigos, estudió en la Culver Military Academy, un internado muy prestigiado en Indiana.

Máximo ha tenido una gran educación en Estados Unidos, y aunque eso lo ha alejado un poco de los brazos de mamá, cada vez que regresa, nuevamente es arropado por su amorosa madre.

«Hijo veo con orgullo el enorme esfuerzo que hiciste durante los 4 años de  High School. Gracias de todos los que te amamos», dijo con emoción la llamada Reina Grupera.

En la galería de fotos se ve como el jovencito se ha convertido en todo un galán, y con toda razón su madre se ha encargado de presumirlo.

También puede verse que el muchaho contó con una bonita fiesta de graduación en los exteriores de la casa materna, con muchos globos, pastel y mesa de dulces.

Origen

Máximo es el fruto del amor entre Altagracia Ugalde, nombre real de la compositora, y Edgar Gallardo, un empresario de la industria del calzado originario de Guanajuato, México, según datos de Telemundo.

Ana Bárbara tiene dos hijos más: José Mª Fernández Ugalde​, quien nació el 2 de diciembre de 2006; y Jerónimo Barba Ugalde​, nacido el 21 de diciembre de 2011.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos