Ricardo Montaner demuestra con una foto que el papá de Leonel Messi es su gemelo perdido

El cantante develó el misterio de su parecido con el futbolista

“¿Se han dado cuenta de que cuando Leonel Messi sea mayor se convertirá en Ricardo Montaner?”. Esta frase junto a la foto del artista con el futbolista se ha convertido en un meme muy compartido y resulta que no está lejos de la realidad. El propio Ricardo Montaner subió a su cuenta de Instagram una foto junto al papá del deportista y parecen gemelos.

Han surgido diferentes memes sobre el parecido entre Ricardo Montaner y Leonel Messi Han surgido diferentes memes sobre el parecido entre Ricardo Montaner y Leonel Messi. - Agencias

El parecido entre el cantante y el Messi ha dado pie ha dado pie a todo tipo de bromas como por ejemplo de que Leonel y Ricardo son el mismo personaje en diferentes épocas. También se ha dicho que Montaner es el papá de Messi.

Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, sorprende más hermosa que nunca

La talentosa joven fue grabada por su esposo Camilo haciendo un baile sensual nunca antes visto por sus seguidores.

Ahora ha sido el propio Ricardo Montaner quien ha develado el misterio. El cantante de 62 años compartió la imagen junto al verdadero padre del futbolista, Jorge Messi. Como te adelantamos, el parecido es sorprendente.

Dos fotos que causan impresión

Con el humor que lo caracteriza, Ricardo Montaner compartió dos fotografías. La primera se trata de un meme en el que se comparan la imagen del cantante y Leonel Messi y que va acompañada de la frase “Ricardo Montaner es el papá de Messi”. En la segunda publicación es donde el artista muestra la foto que se tomó junto al padre del futbolista y dejó a todos con la boca abierta. Son idénticos.


Fue al ver la segunda imagen cuando todo tuvo sentido. El parecido de Montaner no es solo con Leonel. El papá del futbolista es idéntico al cantante hasta el punto de parecer gemelos. Todo a pesar de que no tienen vínculo sanguíneo alguno.

Ricardo Montaner junto al papá de Leonel Messi. El parecido es increíble Ricardo Montaner junto al papá de Leonel Messi. El parecido es increíble. - Agencias

Lo que sí tienen en común ambos personajes es que Argentina los vio nacer. Aunque Ricardo Montaner es argentino de nacimiento. se crío en Venezuela, donde sembró los cimientos de su éxito musical ¿Será que ser paisanos tiene algo que ver con el parecido?

 

Lee también: “Nadie como tú Camilo”: Ricardo Montaner sorprendió a su yerno en su cumple con gracioso video

 

Te recomendamos en video: