Meghan Markle tiene una profunda complicidad con su hijo Archie y estas fotos lo demuestran

La esposa del príncipe Harry ha demostrado ser la madre más amorosa.

Meghan Markle se convirtió en madre por primera vez el 6 de mayo de 2019, cuando dio a luz a su hijo Archie Harrison y desde entonces él se ha convertido en su mayor alegría.

La esposa del príncipe Harry se ha dedicado a ser la mejor madre para Archie, haciéndolo muy feliz, llenándolo de amor y cariños, y logrando esa hermosa complicidad que existe entre madre e hijo.

El pequeño de un año ha aparecido pocas veces, pero siempre se muestra feliz junto a su mami,  demostrando la hermosa relación.

Meghan se preocupa por su bienestar

El viaje a África que realizaron Harry y Meghan con Archie fue el primer viaje del pequeño y fue todo un reto para los nuevos padres.

Sin embargo, ella se desenvolvió muy bien, siempre preocupada por el bienestar de Archie y dejando ver que tienen una hermosa conexión.

Lo llena de besos y abrazos

En la realeza muy pocas veces se puede ver a los padres con una muestra de cariño hacia sus hijos, pues todo es muy formal.

Pero, desde que Meghan y Harry se desligaron de la realeza tienen más libertad, por lo que la celebridad no ha dudado en demostrarle su amor a su hijo con besos y abrazos, dejando ver lo cariñosa que es.

 

Meghan lo deja ser libre 

Meghan y Harry han dejado que su hijo Archie sea libre y no tenga que seguir tantas reglas y normas como todo niño de la realeza.

Mientras, ellos ven cómo su pequeño crece en un ambiente de amor y con mucha felicidad.

 

 

 

Te recomendamos en video