Revelan video de Khloé Kardashian y Tristan Thompson abrazados en modo romántico: ¿volvieron?

Fuentes aseguran que no se trata de un reencuentro pero su actitud dice otra cosa.

La cuarentena dejó la mesa servida para las reconciliaciones al tener que convivir durante tanto tiempo juntos y parece ser que Khloé Kardashian y Tristan Thompson aprovecharon ese banquete.

Los padres de True Thompson, de apenas 2 años, tienen un largo historial de subidas y bajadas amorosas que puede alcanzar otro episodio tras las últimas imágenes de ambos que salieron a la luz pública.

Abrazados, muy cariñosos y con actitud romántica, todo parece indicar que entre ellos aún saltan chispas, más aún, cuando esto ocurrió públicamente, dejando videos como prueba.

No se resistió: así fue la reacción de Tristan Thompson al nuevo look de Khloé Kardashian

La menor de las hermanas Kardashian se convirtió de nuevo en morena llamando la atención de todos, incluido su exnovio.

Según Glamour, sucedió en la fiesta de un amigo en común puesto que en pleno canto del 'cumpleaños feliz' tuvieron la actitud más cómplice que se les ha visto en los últimos meses.

En la grabación se les ve en la casa de Thompson con un grupo de amigos, mientras él la rodea con su brazo, lo que indica que Khloé Kardashian pudo dejar el rencor atrás y quizás Tristan comprometerse a cambiar su conducta.

Pues bien la ruptura se produjo luego de las repetidas infidelidades del pívot de los Cavaliers, siendo la vinculación con la mejor amiga de su hermana, Kylie Jenner, el punto de quiebre en su relación.

La pieza fue compartida por un excompañero de equipo de Tristan, Jordan Clarkson, en la cual igualmente se muestra a ella ayudándole a tomar las fotografías del momento.

Tanto la socialité como el jugador de baloncesto tienen que compartir la custodia de True, hecho que hizo que decidieran convivir juntos en el aislamiento social además de crearle un buen ambiente a su pequeña mientras crece, dijo el mismo medio.

Por otro lado, conforme con fuentes de TMZ, no significa que van a regresar sino que fue un pequeño gesto de amistad y que ya dejaron de permanecer juntos.

Te recomendamos en video: