Karen Doggenweiler dedica romántico mensaje de cumpleaños a Marco Enríquez-Ominami

El político cumplió 47 años.

Karen Doggenweiler celebró un nuevo cumpleaños de su marido Marco Enríquez-Ominami con un cariñoso mensaje en redes sociales.

La animadora compartió una foto donde aparecen abrazados mirándose con cara de enamorados.

"Feliz cumpleaños @marcoporchile !! 47’años ya !! ✨", comenzó escribiendo.

Karen Doggenweiler y su cumpleaños número 50: “Quiero celebrar en grande”

Comenzó en el noticiero de TVN a principios de los años noventa y no paró más. Pronta a cumplir medio siglo de vida, se da el tiempo de agradecer el cariño que le transmite la gente, y se declara enamorada de su familia.

"Gracias por compartir tu vida conmigo, por quererme y cuidarme, por amar tanto a nuestras niñas, por enseñarme a luchar sin rendirse… Amo tu pasión por los libros y por nuestros tres perritos, tu convicción, tu compromiso, tu perseverancia, tu inteligencia y originalidad. Siempre contigo mi amor! 💫", agregó.

La romántica imagen se llenó de reacciones positivas de parte de sus seguidores quienes se sumaron al saludo de la conductora.

"Se ven lindos….feliz cumple", "Que pase un feliz cumpleaños junto a tu familia un abrazo", "Ay que lindo! Feliz cumpleaños❤️", "Ahhh y está como el vino este guapo! Con todo respeto ya!💙", fueron algunos de los comentarios.

Cristián Arriagada dedica emotiva carta a Javiera Suárez a un año de su muerte

Arriagada recordó a la periodista en el aniversario de su muerte.