“Gracias a ti empecé a bailar”: JLo inspira a miles de mujeres con su reto de baile

El famoso video que publicó hace unas semanas ya tiene más de 6.5 millones de vistas y más de 8.500 comentarios.

Lo que comenzó como un simple reto en mayo pasado, ahora es todo un suceso viral. Y es que Jennifer Lopez sigue inspirando a millones de mujeres en todo el mundo para que aprendan a bailar y aprendan sus extraordinarias coreografías.

Y es que a sus 50 años, JLo sigue dando muestras que tiene la resistencia física de una joven de 20 años y sus vídeos para el reto #worldofdanceagain así lo demuestran.

El mes pasado, la cantante de origen puertorriqueño causó furor en redes sociales al desafiar a Jimmy Fallon con un reto viral que busca promocionar el retorno del programa “World of Dance”.

El famoso video que publicó hace unas semanas ya tiene más de 6.5 millones de vistas y más de 8.500 comentarios.

Todo un suceso

Lo que comenzó como un simple juego ahora es todo un suceso en donde miles de competidoras se mueven igual a JLo o hasta mejor que ella, en las distintas redes sociales, en especial en la plataforma Tik Tok.

Una de las mujeres que subió su material para realizar el reto de WorldOfDanceAgain fue la usuaria de Tik Tok @gabyasturias quien escribió lo siguiente: “Amo y admiro a esta mujer. Hoy la vamos a mencionar hasta que vea nuestro video. Besos #dúo con jlo #jlotiktokchallenge #worldofdanceagain”.

En otro mensaje, la usuaria @vechyd escribió: “Gracias a ti JLo empecé a bailar, tus coreografías con espectaculares y divertidas. El baile es la mejor actividad para estar en cuarentena y pasar un rato lleno de energía”.

“Te amo @jlo eres lo máximo y muy hermosa. Me encantan tus bailes y este reto es uno de los mejores. Sigue irradiando energía y vitalidad”, fue otro de los mensajes qye recibió la cantante de origen puertorriqueño.

Tik Tok ha incrementado su popularidad durante la cuarentena y, definitivamente, se ha convertido en la aplicación del momento, en la que incluso muchos famosos participan con variado contenido.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez salen a las calles a protestar y dan una gran lección

La cantante caminó junto a su pareja con carteles para protestar contra el racismo.

Te recomendamos en video: