Danna García comparte los efectos secundarios que padece tras el coronavirus y no aguanta el llanto

La enfermedad dejó graves secuelas en su físico y salud.

Después de dar positivo tres veces al coronavirus y por fin sacarlo de su sistema, la actriz Danna García sigue lidiando con los efectos asoladores que eso le trajo a nivel psicológico, mental e incluso físico.

En una sincera conversación la colombiana se abrió sobre el nuevo calvario que experimenta a pesar de que ya pudo romper la cuarentena y reunirse con sus familiares, esposo e hijo Dante, a quienes tuvo tres meses sin verlos aproximadamente.

El martirio de Danna García

Conforme con People, la protagonista de la exitosa telenovela "Pasión de Gavilanes" aseguró que “los efectos secundarios de lo que yo he tenido han sido devastadores para mí", enfocándose en su salud y temas físicos que intenta sobrellevar.

Caída de pelo, retención de líquidos… ¿Umbral del dolor? Sientes cualquier cosa tres veces más, te duele hasta un simple roce, lo sientes", empezó a narrar la artista de 42 años en un video.

Asimismo, manifestó que incluso su aspecto físico se resintió por la enfermedad que ha infectado a más de 7 millones de personas.

Danna García Danna García. - Instagram

"Obviamente, después de estar tanto tiempo sentado o sin moverte, hay una subida de peso que tienes que manejar con el tiempo", agregó.

Sin embargo, esto es lo de menos respecto a otros problemas que se suman a su lista de padecimientos. "El tema respiratorio, de vez en cuando todavía me siento a veces que me falta un poco de aire; resequedad en todo el cuerpo, una resequedad extrema, inflamación a nivel celular…”, explicó conforme con el mismo medio.

Danna García llora al recordar que pensó que nunca vería nuevamente a su hijo

La actriz de Pasión de Gavilanes ha dado positivo al coronavirus en tres oportunidades

En medio de tanta dificultad, también reveló lo importante que fue para ella contar con el apoyo de su marido en la distancia y cómo siempre intentó mantenerse positiva para no preocuparlos.

“Le decía a mi marido el otro día, ay no quiero hablar de eso. (…) No quiero hablar de nada feo, ¿vale? Le decía a mi marido el otro día que yo quiero vivir, ¡quiero vivir!", contó entre lágrimas.

Te recomendamos en video: