Andrea Legarreta recordó sus buenos tiempos con Ricky Martin

La actriz y conductora del programa Hoy compartió con el astro boricua en las grabaciones de la telenovela Alcanzar una estrella 2.

Andrea Legarreta mostró una foto abrazada a Ricky Martin,  y así recordó los buenos tiempos de su juventud en los que podía dar manifestaciones de cariño al llamado Astro Boricua,  como buenos compañeros y amigos que fueron en el set de grabación de la telenovela Alcanzar una estrella.

La publicación la realizó a través de su cuenta de Instagram donde Ricky se ve de cabello largo, con una camisa muy noventosa, de jean y estampados de bacterias, y él medio reclinado para abrazar a la chaparrita Andrea. Ella también, muy a la moda de esa década, lleva el cabello rubio con permanente.

Andrea Legarreta se suma a la tendencia de los flecos y enseña a usarlos

La presentadora de televisión lució un vestido que deja las piernas al descubierto.

En el pie de foto cuenta cómo fue que compartió con él.

“Aquí otra del recuerdo #TBT con un ser hermoso en todos sentidos! Ricky Martin cuando hicimos la telenovela Alcanzar una estrella 2  y  Muñecos de papel. No se pierdan la deliciosa plática que tuvimos hoy y que saldrá en Hoy".

Muchos de los casi 5 millones de seguidores que tiene la actriz y conductora del programa matutino Hoy, se manifestaron enamorados del par de amigos en la fotos.

Tal como lo recuerd a la revista People en su portal web, el boricua antes de lograr la fama internacional con la música participó en 1991 en la telenovela Alcanzar una estrella II, protagonizada en sus primeros y últimos capítulos por Mariana Garza y Eduardo Capetillo, y conformada por un basto elenco juvenil.

Los comienzos de Andrea

En la producción, Andrea Legarreta hizo sus primeras apariciones en el mundo de la actuación y Ricky buscaba consolidar una carrera musical después de su paso por el grupo Menudo.

Ricky también formó parte de la agrupación musical Muñecos de papel, que se formó en la misma telenovela,  al lado de figuras juveniles como Sasha Sokol, Bibi Gaytán, Angélica Rivera, Pedro Fernández y Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta desde hace 20 años, que desde ese entonces comenzaron a salir y enamorarse.

Casi tres décadas después, Ricky y Andrea se reencontraron en una entrevista para dar a conocer al público el nuevo álbum del cantante puertorriqueño que ha sido muy influenciado por todas sus vivencias en medio de la emergencia sanitaria por coronavirus.