Will Smith demuestra que Libra es el más sociable y carismático

Con un carácter divertido y agradable, siempre tienen muchos

Entre los signos más queridos del zodiaco está Libra. Aquellos que vinieron al mundo entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre están llenos de encanto, elegancia, con una personalidad amable y pacífica, que siempre cae bien.

Aunado a esto, las personas de este elemento son conocidas por ser muy buenos amigos. Prefieren comprender la postura de otro antes que perder una amistad, lo que también se traslada a sus relaciones amorosas siendo tolerantes, románticos y sentimentales.

Todos los Libra son muy coquetos y atractivos: estos famosos lo demuestran

Además de un encanto muy particular, las personas del signo Libra son amables y muy elegantes.

Y un actor que todos aman justamente por lo que irradia es Will Smith. Carisma hecho hombre, el artista nacido un 25 de septiembre hace 51 años bajo la influencia de Libra, se ha ganado un lugar en el estrellato por sus papeles tan amenos.

libra Will Smith. - Instagram

A pesar que no es un comediante puro, con todas las de la ley, en cada uno de sus proyectos hay humor de por medio, más aún en sus redes sociales donde hasta se anima a bailar y cantar. Un 'showman' donde se encuentre.

De hecho, el personaje que lo catapultó a la fama fue el 'Príncipe de Bel-Air', un joven de Filadelfia al que su madre envía a vivir con unos parientes ricos en Los Ángeles y que se volvió en todo un ícono de la televisión por su carga de humor, dejando ver todo su talento.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días. 

De igual manera lo hace Hugh Jackman. Ampliamente conocido por encarnar a Wolverine, siempre anima en las redes sociales con su pelea eterna (llena de bromas pesadas) con su colega, Ryan Reynolds, mostrando lo divertido, simpático y sociable que es.

libra Hugh Jackman. - Instagram

Aunque eso sí, el propio australiano reniega de esta última cualidad públicamente. "Parezco muy sociable, pero soy un tipo muy tranquilo y casero", dijo a la revista Hola, pero todos ya hemos visto su espíritu alegre y jovial.

Te recomendamos en video: