Thalía publica foto de su hija Sabrina y luce muy cambiada con el cabello corto

Thalía sorprendió a sus seguidores al publicar una foto junto a sus hijos desde casa, celebrando que ya terminaron el año escolar con mucha dedicación  y empeño, también con las mejores calificaciones.

"¡Terminaron a pesar de todo! ¡Estamos tan orgullosos de nuestros bebés! Terminaron sus grados con excelencia, en medio del estrés y la incertidumbre que como chicos están enfrentando en estos tiempos tan extraños", escribió la cantante en un post de Instagram.

Sin pijama: Esta es la rutina de belleza que Thalía sigue en la cuarentena

La cantante prefiere mantenerse activa compaginando trabajo y vida familiar.

Thalía con sus hijos celebrando el fin de año escolar

"¡Los celebramos con sus galletas de jengibre y de chispas de chocolate hechas en casa y los llenamos de besos y apapachos! Mil hurras para los maestros y padres de familia que estamos ayudando a sacar lo mejor de nuestros pequeños en esta pandemia. Y millones de hurras para nuestros niños que en esta tempestad de sentimientos encontrados han sabido sacar lo mejor de si", agregó en su mensaje.

Los fans aplaudieron la dedicación de los hijos de Thalía y también resaltaron lo grandes que están Sabrina y Matthew.

"Felicidades, preciosa familia tienes Thalía, la niña es como tú", escribió en la sección de comentarios @cubillocobo_mary.

"Felicidades los niños amados siempre responden bien…y con buenos maestros mejor", agregó @marthamenendeziglesias. "Qué grandes están madre mía crecen súper rápido", señaló @peedritoodicoo.

La fotografía más reciente que la intérprete de 'No me enseñaste' compartió de sus hijos fue iniciando el 2020, cuando publicó parte de lo que fue su celebración de Año Nuevo en casa con su familia y amigos. Allí, Sabrina aparecía con el cabello más largo.

Te recomendamos en video