Simón Pesutic sobre los proyectos detenidos por la cuarentena: "Por supuesto que hay una frustración"

Pese a las indudables dificultades de la crisis, el actor trata de ver el lado positivo.

La pandemia y el confinamiento ha representado un reto para el mundo entero, Simón Pesutic habló sobre cómo ha logrado sobrellevar este periodo con la mejor actitud, pese a las dificultades que ha enfrentado.

El galán de teleseries demostró que está viendo esta complicada coyuntura desde la perspectiva más positiva y es que el actor asegura que la cuarentena le ha ayudado a conectarse con la situación actual del mundo y consigo mismo.

Simón Pesutic no pierde el tiempo y saca calugas durante la cuarentena

El actor se ha mantenido constante con el ejercicio.

Durante una conversación con Jordi Castell en el programa “El Aperitivo” transmitido por el Instagram Live de @revista_velvet, se mostró agradecido de que el confinamiento lo esté viviendo junto a su polola, Valentina Oyarzún.

“Me pilló con ella, así que qué mejor compañía. Pero no en las mejores circunstancias, en términos que tenía un par de proyectos que se iban a concretar en abril o a más tardar en mayo, y se cayeron, y por supuesto que hay una frustración”, dijo.

Pese a los obstáculos para su desarrollo laboral, el actor dejó ver que hay un buen lado en medio de la crisis.

“A todos nos ha afectado en momentos laborales o personales, no tengo mucho porqué quejarme en realidad. (Los proyectos) pueden todavía ver la luz, en algún minuto”, explicó.

Simón Pesutic ha reflexionado durante la cuarentena

View this post on Instagram

Domingo. 💙

A post shared by Simón Pesutic (@simonpesuticn) on

Sobre lo que piensa acerca del futuro tras la cuarentena, Pesutic aseguró que cree en la posibilidad de nuevos brotes y cuarentenas.

“Qué va a pasar después de esto, es una interrogante que me hago. Por los rebrotes, yo creo que nos vamos a tener que acostumbrar a que cada cierto tiempo vamos a tener que volver para la casa de nuevo, pero si me ha dejado aprendizajes esta pandemia, este bicho”, afirmó.

En esto último, el artista profundizó y detalló que la crisis le ha permitido conectarse con el actual momento y desarrollar la tolerancia.

“Conectarse con lo que está sucediendo, a mí me pasaba antes de esto, que yo sentía que el mundo vivía con trastorno de ansiedad y a mí me costaba mucho insertarme en esa vorágine de inmediatez, de exitismo. Esta pausa me fue muy necesaria, un poco para conectarme”, afirmó.

Te mostramos en video: