Quién es quién en la nueva versión de Rubí

Conoce las caras que interpretarán a los personajes de la novela original.

Rubí fue una exitosa telenovela transmitida en 2004 y que rompió records de sintonía. Ahora, como parte del proyecto “Fabrica tus sueños” de Televisa, será volverá a la pantalla con otros rostros. Te contamos quién es quién en la nueva versión de Rubí.

Pau Donés y otras 10 celebridades que nos ha arrebatado el cáncer

La terrible enfermedad ha enlutado el mundo del espectáculo en un sinfín de oportunidades.

La primera vez que salió a la pantalla, la novela estuvo protagonizada Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamonte. Esta vez, quien interpreta a la deseada mujer que en sus tiempos fue Mori será la bella Camila Sodi. La actriz estará acompañada por José Ron y Rodrigo Guirao.

El emotivo mensaje de Andrea Legarreta para felicitar a Galilea Montijo

Las conductoras dieron muestra de su gran unión.

Así como Rubí, Televisa piensa volver a traer a la pantalla 12 clásicos más de la televisión. La novela contará con 26 capítulos. Esto da a entender que será más ágil e intensa que en la primera versión.
La trama de la historia está basada en una mujer con pocos escrúpulos que es capaz de llegar a los máximos extremos con tal de alcanzar los objetivos. Aunque tiene algunos ajustes con la versión original, los espectadores esperan es que la novela los enamore como la primera vez.

Camila Sodi es Rubí

Camila Sodi hará el papel de rubí en la nueva telenovela Camila Sodi hará el papel de rubí en la nueva telenovela - Agencias

 

El personaje que inmortalizó a la actriz uruguaya Bárbara Mori esta vez será intermetado por la actriz Camila Sodi. La joven se encargará de poner mostrarnos a la ambiciosa Rubí. La mujer desprecia sus orígenes humildes y hace cualquier cosa por llegar a la cima de la fama, cosa en la que lo ayuda su belleza sin igual y su sobrada inteligencia.

José Ron es Alejandro Cárdenas

Alejandro Cárdenas será José Ron Alejandro Cárdenas será José Ron. - Agencias

El actor José Ron será el encargado de dar vida a Alejandro Cárdenas, personaje que originalmente interpretó Eduardo Santamarina.
Se trata de un hombre con una personalidad metódica y muy generosa. Su nobleza hace tenga mucha fe en la amista por eso le causará un gran impacto la traición por de uno de sus mejores amigos y, más aún, la de Rubí.

Rodrigo Guirao es Alejandro Ferrer

Rodrigo Guirado es Alejandro Ferrer en nueva versión de Rubí Rodrigo Guirado es Alejandro Ferrer en nueva versión de Rubí. - Agencias

Rodrigo Guirao, actor argentino, fue seleccionado para interpretar a Alejandro Ferrer, uno de los intereses amorosos de Rubí. Este personaje fue caracterizado en la primera versión por Sebastian Rulli.
Se trata de un personaje muy adinerado que trabaja vendiendo bienes raíces a multimillonarios. Es un hombre muy afortunado con las mujeres y piensa establecer un hogar. Cree que se sabe cómo dominar a cualquiera hasta que se encuentra con Rubí.

 

Lee también: Infancia trágica de Bárbara Mori le hizo creer que no era valiosa y que no merecía ser amada

Te recomendamos en video: