"Me reventé harto, fue duro": Paloma Moreno revela el desgaste que vivió por su doble papel en "Gemelas"

La actriz se mostró satisfecha de su trabajo.

Luego del gran final de la teleserie de Chilevisión “Gemelas”, Paloma Moreno reveló los detalles sobre los desafíos actorales que enfrentó en la grabación de esta producción.

Durante su participación en el programa CHV en casa, la actriz dijo que sintió  miedo por interpretar estos papeles, luego de que el conductor, Nicolás Copano, le preguntara cómo recibió la noticia de sus personajes.

Paloma Moreno revela desconocida fotografía a los ocho años ¡No ha cambiado nada!

La protagonista de "Gemelas" desclasificó un antiguo registro de su infancia

 “Miedo. Por supuesto. Mucho miedo. Miedo y alegría, porque era un desafío enorme. De partida, en Chile, y yo creo que pasa en todo el mundo pero a mí me toca trabajar acá, hay un estereotipo con respecto a lo físico. Hay un casting y uno es el casting al que pertenece”, explicó.

Paloma Moreno superó el reto de "Luchita" y "Dominga"

View this post on Instagram

Estos recuerdos se quedan conmigo para siempre. El valor que tiene trabajar duro junto a un grupo de personas que llegan ser tu familia, es una experiencia que para mi y por mi historia y prioridades, ha sido de las cosas más importantes que he vivido. Yo no creo en la jerarquía de los proyectos, me decepciona que haya gente que hable mal del esfuerzo del otro, o se diga que hay cosas inferiores en términos artísticos. Yo no miro la vida así, por suerte. Sí creo en lo que dejan en uno las experiencias y en lo que pueden transmitirle a los demás. Estoy TAN agradecida del cariño que he recibido, de haber conocido a gente tan valiosa y de haber podido hacer lo que más me gusta durante todo el tiempo que esto duró. Fue duro, sí, pero sobre todo fue un privilegio. Los quiero a todxs compañeros, gracias por comer pan con huevo conmigo, tomar café, cuidarme a la Lina, copuchar, apañar, dejarse conocer, abrirse y compartir su cariño y talento conmigo. Gracias a todxs por vernos todas las noches y querernos! Los queremos de vuelta! Fuerza, aguante, solidaridad y empatía chiquillxs!!!! 💖👊🏾 De eso se trata.

A post shared by Paloma Moreno (@soylaturca) on

La interpretación de dos personajes le dio mucho trabajo a Paloma y detalló que las jornadas de grabación resultaron extensas y agotadoras.

“Me reventé harto, fue duro, eran días de grabación, mis mismos compañeros me decían ‘no puedo creer los días que tienes, como que veo el rotero…’ El rotero, para los que no saben, es los planes de rodaje diario para la teleserie. Decía ‘lunes, martes, miércoles, unidad 1, unidad 2’, y yo estaba en todas. O sea, era realmente desdoblarse”, afirmó.

 

Puntualizó que en un día de grabación debía cambiarse constantemente de personaje, por lo que pasaba de ser “Luchita” a ser “Dominga” en tan solo minutos.

Paloma Moreno: “Me gusta mantener mi privacidad a raya”

Con pocos capítulos al aire, la actriz logró conquistar al público con su doble papel protagónico en Gemelas, la nueva teleserie nocturna de Chilevisión. Alejada de la exposición mediática, quiere cultivar un perfil bajo y, desde su trinchera, luchar por causas que la identifican.

“Era ‘Luchita, ahora Dominga. Ahora grabamos Luchita, ahora Dominga, Dominga’. Después fue ‘ahora haces a Luchita de Dominga, ahora de Dominga de Luchita’. Era una locura”, dijo.

Te mostramos en video: