Cómo ha afectado la cuarentena la relación de Meghan y Harry

La pareja real tuvo un mal comienzo al mudarse pero no todo es negativo en su vida.

Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaron de Vancouver a Los Ángeles justo cuando la cuarentena a causa del coronavirus entró en vigor, por lo que se podría traducir en un comienzo rudo para ellos.

La revista Entertainment Tonight obtuvo información sobre cómo la relación entre el duque y la duquesa de Sussex ha cambiado después de mudarse, mientras se encuentran aislados en su nuevo hogar con su hijo de un año, Archie.

La fuente dijo que no ha sido fácil para ellos estar aislados socialmente. "Es un poco irónico porque una de las cosas que hacía infeliz a Meghan al vivir en el Reino Unido fue que se sentía aislada y extrañaba a sus amigos", dijo la fuente. "Ahora ella está de vuelta en los Estados Unidos, pero está aislada y no puede ver a sus amigos".

La duquesa pudo ver a su madre, Doria Ragland, en el Día de las Madres, pero todavía están prohibidas las grandes reuniones sociales, y California está recomendando que las personas se mantengan conectadas con amigos y seres queridos a través de llamadas de teléfono y video.

Meghan Markle impone tendencias para el verano con este mini vestido de 4 dólares

La esposa del príncipe Harry sigue imponiendo tendencias este 2020

Pero a pesar de que el duque y la duquesa, como todos los demás, no pueden ver a sus amigos y familiares, la fuente dijo que su propia relación está muy bien. "Su relación es más fuerte que nunca". Agregó que ha sido una bendición que no tengan tantas distracciones y compromisos.

El duque y la duquesa ahora permanecen enfocados en el lanzamiento de su proyecto sin fines de lucro a finales de este año, además de cuidar a su hijo. Los amigos de la pareja le dijeron a la revista Elle que la cuarentena generalmente ha sido un "tiempo feliz y lleno de amor" para ellos y Archie.

Te recomendamos en video