"Ahora sí, qué linda te ves": Kel Calderón se reivindica con su madre tras pesado comentario

Una de las primeras en criticar o alabar a su madre, es su propia hija, Kel Calderón.

Luego que de una enfurecida Kel Calderón criticara a su madre por subir una foto paseando en la calle sin mascarilla, la influencer se tranquilizó y tuvo nuevamente palabras de amor para la animadora.

La polémica empezó esta semana cuando Calderón increpó a su propia madre en redes sociales tras verla en una foto en la calle durante la pandemia.

"Qué poco respeto": Kel Calderón furiosa con Raquel Argandoña por foto en Instagram

Kel ha sido muy respetuosa de los protocolos de sanidad durante esta pandemia por lo que no toleró la actitud de su madre.

“No sé qué haces en la calle y sin mascarilla. Qué poco respeto a las personas que han perdido a un ser querido en esta pandemia. Aunque borres mi comentario", le escribió Kel en uno de los post en su cuenta de Instagram en la foto de la discordia.

Sin embargo, ahora la influcencer calmó los ánimos, y le posteó un cariñoso comentario a su madre en su última publicación.

"Un nuevo día es una nueva oportunidad… Un abrazo a cada uno de ustedes, los leo", escribió Raquel junto a una foto donde aparece con su más reciente look para "Bailando por un sueño".

raquel argandoña

Camila Recabarren muestra los efectos del síndrome de Raunaud en sus manos y preocupa a sus seguidores

Se trata de un fenómeno que entumece los dedos de las manos y los deja blancos.