Jennifer Lopez da la bienvenida a un nuevo integrante en su familia y sus hijos están felices

La celebridad compartió un lindo momento en sus redes sociales

Jennifer Lopez le dio la bienvenida a un nuevo integrante a la familia que ha traído mucha felicidad a sus hijos Max y Emme.

A través de su Instagram, la cantante anunció que había sorprendido a su hijo Max con un hermoso perrito que se ha convertido en su mejor amigo.

"¡Bienvenido a la fam, @tbdpupofficial! ¡Tenemos a Max este adorable garabato dorado y aún no lo hemos nombrado! ✨ ¿Cómo deberíamos llamar a este chico? Tyson o Yankee? ¡Todo será revelado pronto!", escribió la celebridad junto a un video en el que aparecen sus dos hijos jugando con el perrito.

De hecho, el perrito, que aun no tiene nombre, ya tiene cuenta de Instagram y en menos de 3 horas ya contaba con más de 2 mil seguidores.

En la cuenta ya existen algunas imágenes de sus primeros días con la familia, y se puede notar el inmenso amor que ha recibido por parte de los gemelos de Jennifer Lopez, y por Alex Rodriguez.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez salen a las calles a protestar y dan una gran lección

La cantante caminó junto a su pareja con carteles para protestar contra el racismo.

"Qué felicidad se ve en la cara de Max y Emme que hermoso momento", "Ay pero que belleza me encanta el nuevo integrante de la familia", "Es una hermosura, me gustaría que se llamara Tyson", fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos en video