El top 5 de las películas de terror de Netflix para un maratón de miedo

Revisa las mejores alternativas entre las de terror, de estrenos recientes y disponibles en junio.

Como es bien sabido, durante el tiempo de aislamiento para la prevencion del covid-19, el cine se ha convertido en un gran aliado para pasar el tiempo. Y Netflix, sin duda, es actualmente la plataforma más buscada para saciar esa demanda de entretenimiento.

Examinar todas las opciones que ofrece Netflix puede resultar bastante laborioso. Por eso, siempre terminamos pidiendo recomendaciones y opiniones de las películas a familiares, amigos compañeros.

Ante ello, aquí te ofrecermos una buena lista de las que consideramos las mejores alternativas entre las de terror, de estrenos recientes y disponibles en junio.

Van desde lo espeluznante a lo terrorífico analítico. Te damos recomendaciones bastadas en portales como Epinof y Esquire.

1. El hoyo

Fue dirigida por Galder Gaztelu-Urrutia.

Sinopsis: En el futuro, los prisioneros se alojan en celdas verticales, observando cómo los presos de las celdas superiores son alimentados mientras los de abajo mueren de hambre. Una jungla de supervivencia donde solo hay tres tipos de personas: los que están arriba, los que están abajo y los que deciden saltar, incapaces de soportar esa agonía por más tiempo.

Se estrenó en el 2019.

 

2. Eli

Dirigida por el irlandés Ciaran Foy, y protagonizada por Kelly Reilly, Charlie Shotwell, Lili Taylor y Sadie Sink (conocida por interpretar a Max en 'Stranger Things').

Según su sinopsis: "De la mano de sus padres desesperados, un niño de once años con una extraña enfermedad llega a una clínica remota para someterse a un tratamiento experimental".

La cinta se estrenó en 2019.

3. Puertas abiertas

Dylan Minnette – protagonista de la serie '13 Reasons Why' – lidera el elenco de esta película dirigida por Matt Angel y Suzanne Coote. "Tras un acontecimiento trágico, una madre y su hijo adolescente se mudan a la casa vacacional de un familiar, donde son acechados por fuerzas inexplicables y tenebrosas", dicta la sinopsis.

La película se estrenó en 2018.

4. En la hierba alta

Esta película esta basada en la novela homónima de Stephen King y su hijo Joe Hill. La historia es protagonizada por Patrick Wilson – conocido de cintas como 'El fantasma de la ópera', 'Insidious', 'El conjuro' y 'Aquaman' – junto a Laysla De Oliveira y Avery Whitted, con Vincenzo Natali en la dirección.

Según la sinopsis: "Mientras viajan por el campo, una mujer embarazada y su hermano escuchan a un niño perdido y se meten entre las malezas. Salir ya no depende de ellos".

La cinta se estrenó en 2019.

 

5. Clinical

Dirigida por Alistair Legrand y protagonizada por Vinessa Shaw.

Sinopsis: "Una psiquiatra tiene visiones terroríficas de un ataque del que fue víctima en el pasado mientras atiende a un paciente desfigurado por un accidente".

Estrenada en 2017.