Espectáculos

Diego Boneta sigue arropándose en la huella de Luis Miguel ahora también con Uber Eats

El nuevo comercial sigue la misma fórmula que la marca empleó para el de El Sol.

A Diego Boneta no le ha caído nada mal mimetizarce en Luis Miguel, en la serie biográfica de Netflix, y así convertirse en el rostro joven que recuerda al llamado Sol de México en sus mejores tiempos.

Así el actor se ha mantenido constantemente en la palestra de la opinión pública y ahora también lo contratan para seguir la fórmula viral que de dejó «Luismi» al abrir la campaña de Ubert Eats, pues ahora también Boneta hizo un nuevo spot publicitario para la marca y también se viralizó.

El nuevo comercial sigue la misma fórmula que empleó el de Luis Miguel, promocionando su servicio de entrega de alimentos a domicilio.

Recomendados

Esta vez el actor Diego Boneta, quien le dio vida a Luis Miguel en su serie biográfica producida por la plataforma Netflix, y la protagonista de la película No manches, Frida; Martha Higareda, aparecieron bajo en mismo techo, en una sala,  siguiendo los pasos del famoso cantante.

Repitiendo la fórmula

Con Boneta la empresa busca replicar el éxito y la difusión que tuvo un primer spot de la campaña hace unas semanas, que llamó la atención del público por la reaparición de Luis Miguel tras cumplir 50 años y sin que se supiera mucho de él en los últimos meses.

En esta ocasión y como segunda etapa de promoción, Higareda y Boneta aparecen juntos en esa sala, y en vez de solicitar platos gourmet, piden comida mexicana y de consumo extendido en el país, esto probablemente para lograr conectar al público a quien va dirigido este esfuerzo publicitario.

Así, en lugar de ordenar fetuccine con salsa de trufas blancas como lo hiciera “El Sol”, los actores piden tacos al pastor, pico de gallo, frijoles y enchiladas suizas,haciendo un chiste que relaciona a la raza del perro que aparece en el comercial con la especialidad de los tacos.

 

La compañía comenzó esta campaña con gran éxito, pues al momento el clip ha conseguido cientos de reacciones positivas en sus redes sociales.

En Estados Unidos, la compañía contrató a personalidades como Kim Kardashian, quien es parte de la campaña actual del servicio de delivery; se menciona que la socialité habría ganado más de un millón de dólares por su participación. ¿Cuánto habrá ganado Luismi, Boneta e Higareda?

Tags

Lo Último


Te recomendamos