Espectáculos

Dalma Maradona enfurecida por no poder hablar con su padre

La hija de Diego Armando Maradona se quejó de que el entorno de su padre le cambió el teléfono y no pueden comunicarse.

Dalma Maradona estalló en Twitter, al denunciar que la gente cercana a su padre «le cambió el teléfono de un día para otro» para que no pueda comunicarse más con ella ni con su hija, Roma.

«Hago esto público porque al entorno de mi papá lo único que le importa es no quedar mal públicamente. Así que ¿alguno de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número nuevo de mi papá, ya que cada vez que habla con mi hermana o conmigo se lo cambian?»,tuiteó.

El descargo, continuó y expresó que ella no le pedía nada ni le llenaba «la cabeza» a su padre.

«¡Solo hablamos y le muestro por cámara a mi hija! ¿Hasta de eso lo van a privar? ¡No me busquen! Solo comuníquense conmigo y pásenme el número nuevo de mi papá. Si puede ser antes del Día del Padre, mejor”, sentenció.

Recomendados

La hija de uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo contó como operaban desde el entorno de su padre.

“Es viejísima y ya la hicieron mil veces: ‘Diego, tus hijas no te llaman más. Se olvidaron de vos…’”, escribió sobre lo que supuestamente le dicen a su padre.

Dalma Maradona, aseguró enfurecida que no le dejan hablar con su padre porque le cambian el número de teléfono.

“Ahora no me la fumo más”, agregó.

A raíz de esto, dio unas declaraciones posteriores al programa Intrusos.

Allí, contó que a su padre le cambiaron el teléfono sin que él se enterase.

«De verdad, él no se da cuenta de nada porque no sabe», afirmó porque tienen “miedo” de que ella o su hermana, Gianinna Maradona, les digan algo en contra de ellos.

“La última conversación fue antes de ayer… Veníamos hablando casi todos los días porque Roma empezó a hablar y ella lo llama directamente. Él se muere por verla, y ella agarra el teléfono y se va y se quedan horas…”, explicó sobre la relación de Maradona con su nieta.

Al respecto, aseguró que no hubo ninguna pelea o discusión con su progenitor para que «de repente» le cambiaran el número de teléfono.

 

No te pierdas el video en

Tags

Lo Último


Te recomendamos