Espectáculos

Bárbara de Regil quiso apoyar a Galilea Montijo y le salió muy mal, de nuevo es criticada

A la actriz y entrenadora le gusta opinar de temas del momento

Al parecer Bárbara de Regil  deberá hacerse un guión y evaluarse varias veces antes de hablar en público para dejar de caer en tantos errores y que fácilmente la hacen objeto de críticas. Esta vez le pasó queriendo dar apoyo a la actriz Galilea Montijo.

Ese respaldo fue después que la misma presentadora del programa Hoy, diera a conocer que estaba siendo extorsionada por un desconocido que decía tener fotos de ella desnuda.

Luego de que Galilea denunciara sobre este caso en sus redes sociales, diversas personalidades de la farándula le proporcionaron apoyo a través de comentarios en su perfil de Instagram. Y Bárbara del Regil  no quiso quedarse atrás.

Recomendados

Críticas

En la publicación de Galilea, la actriz y entrenadora fitness dejó el siguiente comentario:

«Estamos en una época en donde la gente saca el demonio que lleva dentro. CHANTAJES , CRÍTICAS, DIFAMACIONES .Tú sabes quién eres, nadie más, y ¿te digo algo? Si fueras tú la de las fotos ¿QUÉ? El mundo juzga como si estuvieran libres de pecado. Dios te bendiga. Respira y desconéctate».

Ante esto, algunos usuarios le hicieron los siguientes comentarios:

  1. @barbaraderegil y lo dijo la más empática, buena onda y sencillita del mundo (nótese tono de sarcasmos) hay que tener tantita madre mi querida Barbie!
  2. @barbaraderegil como siempre respondiendo estupideces.
  3. Mejor calladita.

Luego los comentarios fueron borrados.

Otros usuarios le recordaron todos los recientes problemas que ha tenido luego de dar declaraciones en sus redes sociales, siendo tachada de racista.

Breve recuento

Sumado a esto, también fue criticada hace unos días en algunos programas de espectáculos, por un video en el cual ella se probaba un filtro especial para fotos para verse morena e hizo comentarios sobre el racismo.

A eso se le suma el  desliz más criticado, incluso hasta por psicólogos,  cuando publicó un video de ejercicios  y retomó el tema de la violencia doméstica, en el cual se refirió a que la violencia podría combatirse sólo «respirando profundo y hablando con el agresor».

Tags

Lo Último


Te recomendamos