Bárbara de Regil quiso apoyar a Galilea Montijo y le salió muy mal, de nuevo es criticada

A la actriz y entrenadora le gusta opinar de temas del momento

Al parecer Bárbara de Regil  deberá hacerse un guión y evaluarse varias veces antes de hablar en público para dejar de caer en tantos errores y que fácilmente la hacen objeto de críticas. Esta vez le pasó queriendo dar apoyo a la actriz Galilea Montijo.

Ese respaldo fue después que la misma presentadora del programa Hoy, diera a conocer que estaba siendo extorsionada por un desconocido que decía tener fotos de ella desnuda.

El comentario de Bárbara de Regil que evidencia el verdadero problema de México

La actriz recibió miles de críticas por parte de usuarios de Twitter debido a comentarios racistas realizados durante un en vivo

Luego de que Galilea denunciara sobre este caso en sus redes sociales, diversas personalidades de la farándula le proporcionaron apoyo a través de comentarios en su perfil de Instagram. Y Bárbara del Regil  no quiso quedarse atrás.

Críticas

En la publicación de Galilea, la actriz y entrenadora fitness dejó el siguiente comentario:

"Estamos en una época en donde la gente saca el demonio que lleva dentro. CHANTAJES , CRÍTICAS, DIFAMACIONES .Tú sabes quién eres, nadie más, y ¿te digo algo? Si fueras tú la de las fotos ¿QUÉ? El mundo juzga como si estuvieran libres de pecado. Dios te bendiga. Respira y desconéctate".

View this post on Instagram

Con tristeza les informo que soy víctima de un chantaje relacionado con unas supuestas fotografías de desnudo mías. ( OJO si es mi cara, el cuerpo que ponen NO) Al igual que le ha ocurrido a muchas otras mujeres, se usaron fotografías de desnudos en las que a través de un proceso de edición, suplantaron mi identidad con el fin de obtener dinero a cambio de no hacerlas públicas. En materia legal, ya he puesto la denuncia ante la autoridad competente en contra de quien o quienes resulten responsables de este intento de extorsión. Sin embargo, eso no es lo más importante en este caso ni la razón por la que lo hago público. Me dirijo a ustedes, sobre todo porque creo que en un contexto en el que cada vez se levantan más voces de mujeres valientes que luchan contra la violencia de género, es mi deber unirme a ellas y no callar. No me avergonzaría aceptar fotografías mías de desnudo en caso de que las hubiera. Estoy orgullosa de quien soy y de mi cuerpo, así como de las cicatrices que las diversas experiencias de mi vida hubieran podido dejar en él. Entre ellas la de la dicha de ser madre. A pesar de toda la lucha que las mujeres hemos dado en materia de igualdad de género, siguen habiendo trincheras machistas desde las que se nos busca lastimar y cosificar. Esta denuncia pública es sólo uno de los muchos casos que existen. Mientras millones de mujeres alrededor del mundo estamos alzando la voz, este cobarde chantaje que atenta contra mi dignidad, se escuda en el anonimato que brindan las redes sociales y las nuevas tecnologías. Ya basta. Siempre he trabajado honradamente y me cuesta mucho aceptar que haya gente vil que, con una ambición desmedida y falta de corazón,busque dañarme a mí, a mi familia y a mi carrera. Gracias siempre por su cariño y apoyo 🙌🏼

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Ante esto, algunos usuarios le hicieron los siguientes comentarios:

  • @barbaraderegil y lo dijo la más empática, buena onda y sencillita del mundo (nótese tono de sarcasmos) hay que tener tantita madre mi querida Barbie!
  • @barbaraderegil como siempre respondiendo estupideces.
  • Mejor calladita.

Luego los comentarios fueron borrados.

Otros usuarios le recordaron todos los recientes problemas que ha tenido luego de dar declaraciones en sus redes sociales, siendo tachada de racista.

Breve recuento

Sumado a esto, también fue criticada hace unos días en algunos programas de espectáculos, por un video en el cual ella se probaba un filtro especial para fotos para verse morena e hizo comentarios sobre el racismo.

A eso se le suma el  desliz más criticado, incluso hasta por psicólogos,  cuando publicó un video de ejercicios  y retomó el tema de la violencia doméstica, en el cual se refirió a que la violencia podría combatirse sólo "respirando profundo y hablando con el agresor".