Así era la doctora Ana María Polo en la juventud ¡No lo podrás creer!

Dejó a sus seguidores impactados porque luce tan distinta, que resulta difífil reconocerla.

A la  abogada y presentadora de televisión, Ana María Polo, mejor conocida como la doctora Polo por su trabajo como conductora y jueza en el programa Caso cerrado, siempre se le ha reconocido lo bien conservada que se mantiene físicamente para sus 61 años.

Sin embargo, compartió una fotografía de su juventud, en la época de su graduación en la que tendría algo más e 20 años, y dejó a sus seguidores impactados porque luce tan distinta, que resulta difífil reconocerla.

Es así cuando puede verse que la doctora Polo debe parte de lo bien que conserva a unas ayuditas del bisturí.

En la fotografía nadie la reconoció ya que estaba en compañía de tres compañeros más, dos hombres y una mujer.

La también cantante cubano estadounidense, quiso  compartir esa imagen para rendirles un pequeño homenaje a todos los chicos que no pudieron celebrar su fiesta de graduación este año, debido al encierro preventivo por coronavirus.

Así lo explica en la leyenda de la foto: “Con mis compañeros de clase de la Academia del Perpetuo Socorro en Puerto Rico. Pensando en todos los chicos que no pudieron tener su fiesta de graduación al finalizar este año escolar”.

Irreconocible

Los fans no pudieron reconocerla, ya que luce completamente diferente y, la doctora no especificó quién era. Pero gracias a otro recuerdo que había publicado, hace dos años, se corroboró que la doctora Polo es la mujer de pelo corto y quien aparece usando un vestido rosado.

Porque con el mismo corte de pelo aparece en la foto anterior, donde aparece recostada al tronco de unn árbol con la mirada lejos y encima lleva una reflexión que dice: "Los sueños no se cumlen, se trabajan".

En esta foto, más de cerca puede verse el rostro natural de la famosa doctora Polo, con facciones muy distintas, especialmente su nariz y sus cejas.