Espectáculos

Angélica Rivera “La Gaviota” aparece en fotos junto a su ex esposo de paseo por Miami

La actriz y ex primera dama de México ha aparecido en varias oportunidades en Miami

Desde su separación con el expresidente Peña Nieto, la actriz Angélica Rivera anuló su carrera como actriz, se alejó por completo de los medios y de las redes sociales. Vive en California, donde una de sus hijas, Sofía Castro, de 24 años, quien intenta seguir sus pasos como actriz.

Pero después de mucho tiempo volvió a aparecer y con la persona menos esperada: su ex esposo y padre de sus tres hijas, el productor de Televisa, José Alberto “El Güero” Castro.

La fotografía de la ex pareja fue publicada este miércoles en el portal del programa televisivo Despierta América, y se muestra a los dos dentro de un restaurante de comida mexicana en Miami, posando con cinco de los trabajadores de este.

Recomendados

En la imagen se ve a Rivera con ropa casual, unos lentes de sol y el cabello impecable. Mientras que El Güero Castro también estaba vestido con ropa casual.

De acuerdo a lo publicado en la cuenta de Instagram del show matutino, esta imagen fue tomada antes de la pandemia, lo que explicaría el por qué ninguno de las siete personas que fueron fotografiadas tiene puesto un tapabocas.

Recientemente la hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, compartió unas historias en su cuenta de Instagram en las que dejaba ver a su madre cocinando durante la madrugada, en pijama y sin peinar.

Otras fotos

La captura desató rumores sobre una posible reconciliación entre ambos. Pero fueron desmentidos por Castro en varias entrevistas televisivas, y explicó que solamente mantiene una relación cordial con Rivera debido a que tienen tres hijas juntos.

Además de esa foto publicada por Despiesta América se han filtrado varias fotos más recientes de La Gaviota en Miami, de compras, caminando con dos tapabocas mal puestos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos