Álvaro Ballero explica el paso a paso de cómo ha bajado 10 kilos en dos meses de cuarentena

Mientras unos se relajan con la dieta en el encierro, Ballero se puso las pilas.

"Y así he bajado casi 10 kilos en 2 meses de cuarentena…", comenzó relatando Álvaro Ballero en su cuenta de Instagram sobre cómo ha logrado perder peso en poco tiempo.

El ex chico reality, ahora gerente de Marketing e Innovación de Canal 13, detalló en redes sociales el proceso de su pérdida de peso, que consiste, básicamente, en realizar la dieta del ayuno intermitente, reducir su ingesta calórica diaria y realizar ejercicio constante.

La dieta del influencer, según explicó, se logra "bajando la ingesta calórica a 1700 calorías por día (mido 178 cms. y pesaba 91 kilos)".

Además, añade a sus porciones de comida "harta proteína, algo de grasa y poco carbohidrato. Todo en ayuno intermitente, paso 16 horas sin comer (mi última comida generalmente es a las 23hrs. Y mi siguiente es a las 15hrs.)".

View this post on Instagram

Si sé, mi frente es gigante.

A post shared by Álvaro Ballero (@balleroa) on

Ballero deja un día a la semana para comer lo que se le antoje

Pero no todo es alimentación. El ejecutivo sabe que debe complementar su rutina diaria con ejercicio. "Entreno 5 veces a la semana con implementos de supermercado, colchoneta y elásticos que compré en el líder… Más unas bandas elásticas de Ali Express que me costaron 18 lucas, llegaron en menos de 1 mes".

Ballero es consciente de que no todo es cuidarse en esta vida, por eso deja un día libre para relajarse.

"Un día a la semana me salgo de la dieta y como todo, sin límites y tomo harta cerveza o sour… En la semana puedo tomar hasta 1 copa de vino, diaria", explicó.

"Después de la oficina, llego a la casa tipo 21 hrs. Me baño y hago ejercicios, unos 40 minutos", agregó.

View this post on Instagram

Y así he bajado caso 10 kilos en 2 meses de cuarentena… ⚡ Bajando la ingesta calórica a 1700 calorías por día (mido 178cms. y pesaba 91 kilos). 🤪 Harta proteína, algo de grasa y poco carbohidrato. Todo en ayuno intermitente, paso 16 horas sin comer (mi última comida generalmente es a las 23hrs. Y mi siguiente es a las 15hrs.). 🤗 Entreno 5 veces a la semana con implementos de supermercado, colchoneta y elásticos que compré en el líder… Más unas bandas elásticas de Alíexpress que me costaron 18 lucas, llegaron en menos de 1 mes. 💪 1 día a la semana me salgo de la dieta y como todo, sin límites y tomo harta cerveza o sour… En la semana puedo tomar hasta 1 copa de vino, diaria😱 Después de la oficina, llego a la casa tipo 21hrs. Me baño y hago ejercicios, unos 40 minitos.

A post shared by Álvaro Ballero (@balleroa) on

Camila Recabarren muestra los efectos del síndrome de Raunaud en sus manos y preocupa a sus seguidores

Se trata de un fenómeno que entumece los dedos de las manos y los deja blancos.